Críticas sobre Lady Jolie y su arrogante vizconde (17)

LaPetitaLlibreria
 14 July 2021
Hoy os quiero presentar una autora nueva para mí, todo un descubrimiento aunque esta no es su primera novela “Trazos secretos”, “El mal causado”, “En aguas extrañas”, “La noche abierta”, “No te mentiría dos veces”, la saga “Un día en el Támesis” y la serie “Signos para la noche”.
Mi nueva amiga es Bethany Bells quien nos presenta el primer título de una nueva serie “Damas perversas” y que comienza con Lady Jolie y su arrogante Vizconde, título que nos ofrece Vergara.
La portada nos muestra el perfil de dos jóvenes de la época de la regencia, una a primer plano, bella, joven y con una mirada decidida, la otra joven queda desdibujada mostrando su silueta y en cierto modo nos lleva a pensar en la rivalidad o en las diferencias entre ambas.
Nos encontramos ante una novela romántica con sus tintes de misterio. Nuestra protagonista es Julia Beckett a quien todos conocen como Lady Jolie, una joven que no desea casarse y siendo un gran partido logra espantar a todos los pretendientes, ella desea ser independiente, ser como su hermano gemelo William, y no tener que pasar de depender de su padre a depender de un marido.
Jolie vive en una sociedad de hombres y para hombres, un hecho que la llevará a descubrir que sin una capacidad de dinero que su familia no tiene no puede ser quien ella quiera, así que decide junto a sus amigas ver el matrimonio como un negocio.
El problema residirá en cuanto se reencuentre con el Vizconde de Stanton, amigo de su hermano, el único hombre que podría romperle el corazón, es un gran partido ya que es rico, guapo y en el futuro será Duque.
Stanton está comprometido con la beldad de Londres, Christine, una joven que todo lo que tiene de hermoso lo tiene de mala.
Stanton descubre que cada vez soporta menos a Christine y cada vez necesita más a Jolie, estos últimos deciden tener una relación ilícita ya que ninguno quiere sufrir, aunque las cosas no siempre surgen como uno planea.
La prosa de la autora es muy pulcra, el tempo es mantenido, los personajes van creciendo y madurando a medida que pasamos páginas y su relación es como mínimo caótica, ese tira y afloja entre ellos le da vida a la novela.
Las descripciones son muy detalladas y el marco histórico se ajusta a la realidad y a la trama. No me puedo olvidar de algunos personajes secundarios como Rose, Chloe y Marjorie, quizás las reencontremos de nuevo.
A veces cuando el amor no entra en los planes arraiga más profundamente.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Dreaming_entrelibros
 03 May 2021
Conocemos a Lady Jolie, en su cuarta temporada en sociedad donde es presionada para prometerse con un buen partido, y a sus inseparables amigas Rose y Chloe, a las que más tarde se les une todo un fichaje, Marjorie. Estas cuatro damiselas tienen una mente muy adelantada a su época y no ven con buenos ojos lo que les toca vivir, de ser propiedad de sus padres a pasar a ser propiedad de un hombre, así que deciden buscarse a ricachones cerquita de morir para así cuando falte poder depender de ellas mismas y vivir en libertad. Pero Lady Jolie no contaba con que el vizconde Stanton reaparecería en vida, y la vida de todos se pondrá patas arriba.

Ayyyy! ¡Cómo estoy disfrutando últimamente de las historias de época! Y esta… no ha sido para menos. Me ha sorprendido muy gratamente la trama, porque sí, hay una historia romántica y algunas que empiezan a entreverse (o… eso creemos, porque casi que los hemos emparejado a todos!!!), pero también hay una trama de enredos y traiciones que engancha desde el primer momento.

Los personajes son todos para tenerlos muy en cuenta, aunque al principio Jolie es un poco brusca, luego se le va cogiendo manía, pero desde luego si hay un personaje top, para mí ha sido Marjorie; todos tienen su aquel, pero es que la americana es brutal, no se calla una. Y en cuanto a los personajes masculinos Worsley me ha ganado por completo.

La pluma de la autora es muy fluida y no te deja salir de la historia en ningún momento. Ya sé que es pronto pero ya estoy deseando leer a la siguiente perversa. Muchas gracias Bethany por habernos dado esta historia y a estos personajes.

Animaos porque vale muchísimo la pena.
MaiteGil
 12 November 2023
En 1870 las damas tenía pocas opciones fuera del matrimonio, prácticamente ninguna. Cuatro jóvenes amigas lo consideran injusto y se niegan a casarse. Cuando se dan cuenta de que eso es inviable trazan un descabellado plan para lograr su independencia. Lo malo es que el amor no entiende de planes.

Es la primera entrega de una serie protagonizada por diferentes parejas. En esta, los protagonistas son lady Jolie y el vizconde Stanton. Se conocen desde hace varios años porque tienen amigos comunes, pero ninguno de los dos parece darse cuenta de la atracción que hay entre ellos.

Tenemos un buen número de personajes que se meten en multitud de líos, y es que en el libro vamos a tener un poco de todo. Además del esperado romance, y una buena dosis de humor, encontramos secretos, venganzas, traiciones y unos cuantos personajes odiosos que lo van a complicar todo para nuestra pareja.

Me gusta Jolie, pero hace sufrir mucho al pobre Stanton. Él tiene mucha paciencia con ella, aunque trate de lograr su objetivo. Me han gustado mucho ambos, al igual que sus divertidos amigos.

Al principio no me estaba convenciendo demasiado la obra, pero enseguida se volvió muy interesante y adictiva. A los personajes les pasa de todo pero, por suerte, la amistad impera y se ayudan unos a otros.

Me lo he pasado genial con la novela, es muy adictiva y entretenida. Los personajes, protagonistas y secundarios, son geniales y estoy deseando reencontrarme con ellos.

Es el segundo libro que leo de la autora y pronto leeré alguno más, ya tengo varios en el Kindle a los que haré hueco pronto. Os animo a darle una oportunidad a la novela, y a su autora, porque merece la pena.
Atrapada
 30 April 2021
Rara vez me pasa, pero con esta historia tengo la sensación de quedarme muy corta con la reseña, al igual que con la puntuación ¿5 estrellas? ¿en serio? ¡Le daría diez! ★★★★★★★★★★
Ha sido una lectura maravillosa en la que he disfrutado al máximo del placer de la literatura, el libro tiene de TODO, una trama divertida y alocada, un plan disparatado, un romance complicado, una protagonista cabezota, misterio, personajes adorables y odiosos, amistad, familia y amor en sus múltiples facetas.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
Maru
 09 May 2021
Lady Jolie es una chica joven que comienza su cuarta temporada, sabe lo que la sociedad espera de ella, pero no es lo que ella quiere. Desea ser libre, independiente y no tener que depender de ningún hombre, ella quiere decidir por sí misma.

John, el vizconde Stanton, acaba de regresar de París, no se lleva muy bien con su padre, este nunca lo ha tratado muy bien. Es un chico independiente que tiene sus amantes, no le gustan los bailes y tiene un pequeño secreto guardado en su corazón.

Conoceremos a Will, Rose, Chloe, Marjorie  y Worley, amigos y familiares de nuestros protagonistas, personajes secundarios que ayudarán a nuestros protagonistas y de los que esperamos saber más de ellos.

Pero John lleva más de un año comprometido y la verdad no quiere a esa muchacha, le resulta tediosa y sabe que nunca podrá estar con ella de esa manera, intentará de todas las maneras posibles romper ese compromiso.

Mientras Jolie, Rose, Chloe y Marjorie harán un pacto para llevar a cabo un plan, y es buscar hombre con buena posición tanto social como económica, que sean mayores para que no duren mucho y ser mujeres libres.

Pero el destino es caprichoso y juntará a Jolie y John, cada vez más cerca, hará que sus sentimientos empiecen a fluir y que los sueños se vean en peligro. Para que nada llegue a mal puerto Jolie le ofrece un pacto a John beneficioso para los dos o tal vez no.

Puede parecer una novela de época corriente, Londres del siglo XIX, pero no es así, tendremos muertes, intrigas, secretos que saldrán a la luz, traiciones y una investigación para llegar hasta el culpable.
Kass_CK
 03 May 2021
Lady Jolie y su arrogante vizconde” ha sido mi forma de descubrir a Bethany Bells, evidentemente no tengo pistas sobre que me parecerían otros libros, pero creo que ha sido una buena introducción. Aunque en este libro me ha pasado una de esas cosas que suelen ensombrecer la lectura (en mi caso al menos, entraré en detalles más adelante), Bells ha conseguido con otros detalles que ese punto pase a un segundo plano y lo demás tenga más peso en la balanza.

Cuando leí la sinopsis del libro me pareció novedoso e intrigante. Quizás solo sea cosa mía, pero he leído muchísimos libros del género que tratan el tema de los pretendientes, las pedidas de manos, las rupturas de compromisos desde un punto de vista más teórico, como diciendo “cuidado, deberías ser más amable que esto es arriesgado, comprometerse es casi casarse, etc.”, este libro, sin embargo, se mete de lleno en el meollo de la cuestión y que pase lo que tenga que pasar.

Nos encontramos en 1870 (dato que pude confirmar en la nota de la autora, pero reconozco que me hubiera gustado que lo especificaran al iniciar el primer capítulo para situarme mentalmente, básicamente por comodidad) y tenemos a una joven en su cuarta temporada que ha rechazado a bastantes pretendientes no muy amablemente (seamos sinceras Jolie, eres una borde) y a un futuro duque que lleva comprometido un año con una chica que es realmente horrible, de verdad, no tengáis nunca a nadie como Christine en vuestras vidas, huid en dirección contraria. Ambos protagonistas tienen un pequeño grupo de amigos que están unidos entre sí por medio de Jolie y su hermano gemelo, por lo que existen lazos de amistad muy profundos y algunos de amor que imagino que irán desarrollándose, para bien o para mal, en próximos libros. La serie se llama “Damas perversas” pero me gustaría creer que veremos también las historias de ellos porque sobre todo hay uno que me llama muuuuucho la atención (Worsley, espero que acabes siendo muy feliz). En nuestro caso concreto, nuestros dos protagonistas tienen sentimientos muy intensos el uno por el otro, a pesar de sus circunstancias y de sus propios demonios, y por ahí va la historia. de enfrentarse con personajes detestables que solo buscan sus objetivos sin importar quien caiga, de desenmarañar desastres potenciales, secretos muy ocultos, de tratar con miedos internos, pactos demenciales… hay de todo, realmente de todo. Para superar estos obstáculos, los protagonistas van acompañados de unos secundarios importantísimos, grandes acompañantes que son fuente de consejo y, sobre todo, apoyo y ayuda en los momentos cruciales. Y, además, te dejan caer las bases de sus posibles historias que pintan muy interesantes.

¿Cuáles han sido los detalles que más me han gustado? Por ejemplo, la documentación histórica. En su nota final, la autora explica algunos detalles, y hubo otros que comenté con una amiga que es profesora de historia, y me alegró ver el esfuerzo que puso en hacer que su obra fuera fiel a la época en que se sitúa, ya fuera hablando de la aristocracia, de movimientos feministas, movimientos sociales... Además, en general su narración es sencilla y fluida. Se preocupó por construir cada personaje con una personalidad propia, con sus virtudes y sus defectos. Ha introducido físicos que no son mágicamente perfectos a ojos del mundo pero que son maravillosos tal y como son. Y sobre todo hizo que la lectura fuera imprevisible, llena de altos y bajos que no te dejan saber cómo acabará exactamente.

También ha habido cositas que han puesto freno a mi entusiasmo. He dicho que la narración era sencilla y fluida, y así es, pero también es cierto que sobre todo al principio esto fallaba por el exceso de información que recibía. No necesito saber toooodos los nombres y títulos de cada personaje que aparece (menos aun si es un personaje de una línea) ni su árbol genealógico, no me aporta nada a la trama y para mi gusto se hace pesado. Pero si hay algo que de verdad me preocupó es Jolie, y a esto me refería al principio. No suelo disfrutar si uno de los protagonistas me cae regular, pero Bells consiguió que lo superara. Jolie, tal y como la conozco ahora, no es santo de mi devoción, pero el hecho de que Bells la haga consciente de sus errores, me ha resultado refrescantemente honesto. He notado que a veces para hacer un personaje femenino luchador, fuerte e independiente se peca de convertirla en una persona impertinente o irrespetuosa cuando no tiene nada que ver. Entiendo las frustraciones de Jolie, pero eso no quita que por momentos resulte injusta, prejuiciosa, superficial o maleducada, y en realidad no creo que haya erradicado estas actitudes, pero es verdad que en general ha sido consciente de sus fallos y no se ha creado un halo de perfección a su alrededor como si todo lo que dijera e hiciera estuviera bien simplemente porque es ella.

Para ir terminando debería resumir en que estoy contenta. Me ha gustado la historia, como se ha desarrollado y como ha terminado atando lo que debía, pero dejando espacio para lo que está por venir. Creo que quien disfrute de novelas bien ambientadas, con temas profundos, tramas complicadas y personajes bien construidos tiene una muy buena oportunidad de pasar buenos momentos con este libro.
Aniibook
 26 April 2021
Lady Jolie es una joven debutante que ha dejado pasar el tiempo hasta encontrarse en su cuarta temporada, con su edad, debe encontrar marido o por el contrario será repudiada y la comidilla de toda la alta sociedad, por lo que se ve en la obligación de encontrar un marido, pero no se conformará con cualquiera.

Dada su edad y habiendo visto todo tipo de matrimonios, ella desea ser libre, no quiere salir del cobijo de su padre para meterse en el de su marido, con lo que idea un plan junto con sus amigas para encontrar un marido mayor, que en cuanto fallezca le dé la libertad económica que necesita para no depender de nadie.

Pero no cuenta con que volverá a aparecer en su vida, el rico y atractivo vizconde, Staton, y que tendrá que elegir entre vivir el amor o por el contrario, tener la libertad que desea.

Juntos se verán envueltos en una serie de sucesos que harán que su relación sea complicada. Tanto la ex prometida de Staton como su padre, serán piezas clave para que esta relación sufra sus peores momentos.

A la protagonista, en más de una ocasión le habría dado un par de tortas por cabezona, porque hay que saber perder para luego poder ganar, y más viendo que tenía el amor tan cerca... pero no quiero contaros mucho, únicamente que el final del libro es brutal, en muy pocas páginas suceden tantas cosas que te dejan con la boca abierta.

Es la primera vez que leo a la autora y tengo que confesaros que me ha gustado, su pluma es ligera y fresca, no se trata de la típica historia de amor de época, va más allá, habla del deseo, de la venganzas, de la ambición, de la elección que a veces tenemos que hacer, y sobre todo, de la familia.

Os recomiendo que leáis esta historia porque si os ponéis en la piel de Jolie, seguro que no os deja indiferentes.
naitora
 28 November 2022
El argumento es divertido, quizá por ahí tiene algunos toques alocados pero no por ello menos chulos. El amor luchando contra la libertad ¿podría ser? Sobre todo ante enemigos poderosos y manipuladores que están dispuestos a todo con tal de salirse con la suya, porque aquí debemos aceptar eso. Reyes de la manipulación y venganza vamos a tener para destrozar a nuestros protagonistas.

Debo decir que no sabía por donde podría ir todo esto. Francamente llegué a pensar que tendríamos una guerra cara a cara con el enemigo. Pero la realidad es que me ha
resultado sino diferente, si más sorprendente. La autora no ha dudado en jugar con un as en la manga, saber crear personajes volátiles y mezquino, o por el contrario; llenos de carisma y encanto. La fuerza del amor y la amistad se pondrán a prueba y la lealtad estarán ahí en el filo de la navaja, sobre todo cuando entre otro personaje a juego. La realidad es que Lady Jolie y su arrogante vizconde me fueron conquistando. Ellas por sus ansias de ser, El por su necesidad de amarla totalmente. El amor es simplemente maravilloso con una pareja que se admira, se desea, se ama y se pone a prueba. Yo es que lo he pasado pipa

No conocía a Bethany Bells pero ya os digo que me ha dejado con ganas de conocer las historias de las otras damas y ansío que pronto tenga sus historias entre mis manos. Su pluma es adictiva, ágil, sencilla, ideal para disfrutar ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
LibrosSinMiedo
 09 June 2022
La historia empieza como todas las novelas de época, con los bailes, la temporada de buscar un marido provechoso. Y las chicas nos van a impresionar con su decisión ya que ellas lo que quieren es su independencia. Pero aún así buscarán marido.

Jolie para su desgracia es la cuarta y última temporada en la que puede participar y si a eso le añadimos sus desplantes que les hace a los que se animan a acercasele lo tiene difícil.
John también lo tiene difícil por que está comprometido pero ya se las ingeniará para no estarlo.

Hasta aquí todo normal en una historia de época pero... A la mitad del libro nos sorprenderá la escritora con algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Y es una de las cosas que más me han gustado y más al llegar al final del libro y ver que... Aún hay más! Se que es serie pero pensaba que ese hecho quedaría cerrado y no a sido así y me encanta por que hace que tenga más ganas de la siguiente historia.

Jolie y John nos demostrarán que los amigos estan para lo bueno y lo malo y que con los que ellos se han rodeado son los mejores. También que si uno quiere a alguien tiene que luchar por él.

No quiero contar más por si sin querer hago spoiler solo decir que, si os gustan las novelas de época esta os va a encantar.
elbauldeloscolores
 12 July 2021

Lady Julia Beckett a la que todos llaman cariñosamente Jolie. Ella es una mujer fuerte y muy bella que recibe proposiciones matrimoniales que rechaza siempre de malos modos.⁣

Ella quiere ser independiente y tener voz y voto en un mundo dominado por los hombres pero es complicado. Ella siente algo por Stanton pero un plan hecho con sus amigas para poder ser independientes hará que no pueda hacer lo que realmente siente.⁣

Ains que divertido me ha parecido este libro. Los diálogos entre Jolie y Staton me sacaron muchas sonrisas y más con sus tira y afloja de amor y odio que te hará adorar su relación jajaua⁣

Me encanta como a pesar de la época todas luchan contra lo que se espera de ellas para forjar un futuro que no dependan de los hombres. Un libro bonito, que te devorarás desde el principio y que amarás a algunos personajes y odiarás a otros. Ideal si te gusta la romántica de época