Crítica de Apasionadadelalectura22

Apasionadadelalectura22
12 May 2021
Julia Beckett, (conocida como Jolie por lo guapa que es y por su ascendencia francesa)es una joven que lleva 4 temporadas y aún no ha conseguido marido, sus padres no paran dd presionarla para que acepte a un buen hombre con muucho dinero, ya que el padre se Jolie tiene muchas deudas y podrían perder todo.

Pero Jolie no está por la labor, no quiere depender de ningún hombre, ni quiere que nadie le corte su libertad y sobretodo no quiere casarse sin amor. Pero debido a la presión de su familia... ella, sus amigas y su prima urden un plan para quedar lo más libres posibles😂

El problema es que ella siente algo por el vizconde con el que no para de pelearse y no parará de cruzarse en su camino.

Por otro lado tenemos a Lord John vizconde de Staton, vizconde, está prometido con la mayor arpía de todo Londres, es un matrimonio que ha organizado su padre, pero él no quiere pasar el resto de su vida con ella ya que está enamorado de la señorita Jolie.

Ambos tienen una relación tensa desde hace años, son enemies to lovers, a primera vista cada vez que se ven discuten, se exasperan y no se aguantan, pero a la vez sienten algo el uno por el otro. Staton tendrá que aguantar como Jolie intenta poner en marcha su extraño plan😂

No quiero desvelaros mucho, pero esta novela también tiene una parte muy interesante de misterio.

Como he dicho antes, el libro me ha gustado mucho, me he reído mucho con el ingenio de Jolie y de su prima Margorie. La historia se lee sola, los personajes secundarios son maravillosos y estoy deseando leer el siguiente libro.