Crítica de Maru

Maru
09 May 2021
Lady Jolie es una chica joven que comienza su cuarta temporada, sabe lo que la sociedad espera de ella, pero no es lo que ella quiere. Desea ser libre, independiente y no tener que depender de ningún hombre, ella quiere decidir por sí misma.

John, el vizconde Stanton, acaba de regresar de París, no se lleva muy bien con su padre, este nunca lo ha tratado muy bien. Es un chico independiente que tiene sus amantes, no le gustan los bailes y tiene un pequeño secreto guardado en su corazón.

Conoceremos a Will, Rose, Chloe, Marjorie  y Worley, amigos y familiares de nuestros protagonistas, personajes secundarios que ayudarán a nuestros protagonistas y de los que esperamos saber más de ellos.

Pero John lleva más de un año comprometido y la verdad no quiere a esa muchacha, le resulta tediosa y sabe que nunca podrá estar con ella de esa manera, intentará de todas las maneras posibles romper ese compromiso.

Mientras Jolie, Rose, Chloe y Marjorie harán un pacto para llevar a cabo un plan, y es buscar hombre con buena posición tanto social como económica, que sean mayores para que no duren mucho y ser mujeres libres.

Pero el destino es caprichoso y juntará a Jolie y John, cada vez más cerca, hará que sus sentimientos empiecen a fluir y que los sueños se vean en peligro. Para que nada llegue a mal puerto Jolie le ofrece un pacto a John beneficioso para los dos o tal vez no.

Puede parecer una novela de época corriente, Londres del siglo XIX, pero no es así, tendremos muertes, intrigas, secretos que saldrán a la luz, traiciones y una investigación para llegar hasta el culpable.