Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
03 May 2021
Conocemos a Lady Jolie, en su cuarta temporada en sociedad donde es presionada para prometerse con un buen partido, y a sus inseparables amigas Rose y Chloe, a las que más tarde se les une todo un fichaje, Marjorie. Estas cuatro damiselas tienen una mente muy adelantada a su época y no ven con buenos ojos lo que les toca vivir, de ser propiedad de sus padres a pasar a ser propiedad de un hombre, así que deciden buscarse a ricachones cerquita de morir para así cuando falte poder depender de ellas mismas y vivir en libertad. Pero Lady Jolie no contaba con que el vizconde Stanton reaparecería en vida, y la vida de todos se pondrá patas arriba.

Ayyyy! ¡Cómo estoy disfrutando últimamente de las historias de época! Y esta… no ha sido para menos. Me ha sorprendido muy gratamente la trama, porque sí, hay una historia romántica y algunas que empiezan a entreverse (o… eso creemos, porque casi que los hemos emparejado a todos!!!), pero también hay una trama de enredos y traiciones que engancha desde el primer momento.

Los personajes son todos para tenerlos muy en cuenta, aunque al principio Jolie es un poco brusca, luego se le va cogiendo manía, pero desde luego si hay un personaje top, para mí ha sido Marjorie; todos tienen su aquel, pero es que la americana es brutal, no se calla una. Y en cuanto a los personajes masculinos Worsley me ha ganado por completo.

La pluma de la autora es muy fluida y no te deja salir de la historia en ningún momento. Ya sé que es pronto pero ya estoy deseando leer a la siguiente perversa. Muchas gracias Bethany por habernos dado esta historia y a estos personajes.

Animaos porque vale muchísimo la pena.