Crítica de Aniibook

Aniibook
26 April 2021
Lady Jolie es una joven debutante que ha dejado pasar el tiempo hasta encontrarse en su cuarta temporada, con su edad, debe encontrar marido o por el contrario será repudiada y la comidilla de toda la alta sociedad, por lo que se ve en la obligación de encontrar un marido, pero no se conformará con cualquiera.

Dada su edad y habiendo visto todo tipo de matrimonios, ella desea ser libre, no quiere salir del cobijo de su padre para meterse en el de su marido, con lo que idea un plan junto con sus amigas para encontrar un marido mayor, que en cuanto fallezca le dé la libertad económica que necesita para no depender de nadie.

Pero no cuenta con que volverá a aparecer en su vida, el rico y atractivo vizconde, Staton, y que tendrá que elegir entre vivir el amor o por el contrario, tener la libertad que desea.

Juntos se verán envueltos en una serie de sucesos que harán que su relación sea complicada. Tanto la ex prometida de Staton como su padre, serán piezas clave para que esta relación sufra sus peores momentos.

A la protagonista, en más de una ocasión le habría dado un par de tortas por cabezona, porque hay que saber perder para luego poder ganar, y más viendo que tenía el amor tan cerca... pero no quiero contaros mucho, únicamente que el final del libro es brutal, en muy pocas páginas suceden tantas cosas que te dejan con la boca abierta.

Es la primera vez que leo a la autora y tengo que confesaros que me ha gustado, su pluma es ligera y fresca, no se trata de la típica historia de amor de época, va más allá, habla del deseo, de la venganzas, de la ambición, de la elección que a veces tenemos que hacer, y sobre todo, de la familia.

Os recomiendo que leáis esta historia porque si os ponéis en la piel de Jolie, seguro que no os deja indiferentes.