Crítica de JoannaMalSan

JoannaMalSan
14 March 2019
Lo comencé a leer en un rato que tuve libre en la noche, y me leí unas 50 páginas de puro jalón. La verdad es que no sentí que dentro de esas 50 páginas transcurre mucha historia y fue algo extraño la verdad, porque el PDF en el que lo leí el libro tenía unas 230 páginas, entonces en 50 se supone que deberían de haber pasado unas cuanta cosas interesantes.
A la mitad del libro no estaba del todo segura si me estaba gustando o no, ya que no se porqué la relación entre Katia y Ryder no me inspiraba mucho romance y también me ponía un poco en duda, ya que la verdad es que la autora se da su tiempo para ir construyendo la relación ya que deja pasar tiempo entre las páginas y así no se siente un tipo de insta-love.
La cosa fue que cuando llegué más o menos a las tres cuartas parte del libro, no podía dejar de leer, en serio, quería parar pero me di cuenta que me iba a ser imposible. Todos los sentimientos que no había tenido en casi todo el libro, a partir de ese momento me llegaron como una bomba, pude sentir la adrenalina que se estaba generando en la historia y tengo que mencionar el giro de 180 grados que tomó la historia, ya que me sorprendió por completo.
Los últimos capítulos me la pasé con el corazón en la mano y para cuando terminé de leer, era impresionante la cantidad de lágrimas que había derramado en tan poquito tiempo.
Si les gusta el romance, creo que este es un libro que deberían de leer, aunque debo advertir que puede tardar un poco en enganchar al lector, pero no se dejen llevar por eso y terminenlo, en serio es increíble.