Crítica de Desvelos_de_un_ave_nocturna

Desvelos_de_un_ave_nocturna
01 June 2023
Darkania y sus amigas acuden una noche a un lago en el bosque guiadas por un extraño sueño compartido. En ese lugar se darán una serie de acontecimientos en los que descubrirán que son brujas y que están destinadas a llevar a cabo una misión para el mismísimo diablo... Pero no estarán solas en esta aventura.

Con esta premisa nos adentramos en una historia de fantasía oscura con brujas, aquelarres satánicos, secretos por desvelar y romance.

Se trata de un libro con una narración sencilla, cuya autora va al grano relatando los acontecimientos desde el punto de vista de su protagonista.

Me ha gustado la evolución de Darkania. Se ve metida en una trama que no esperaba y se tiene que adaptar, mostrándonos sus dudas y dilemas morales a medida que descubre secretos familiares.

Debo decir que la trama romántica no me ha terminado de convencer. Para mí resulta un poco precipitada y se forma una especie de triángulo amoroso que no me ha terminado de convencer, pero esto es a nivel personal.

Por otra parte, sí que he disfrutado mucho de la trama de brujería y misterio. La misión en la que la protagonista se ve inmersa no está exenta de giros y secretos que te mantienen atrapada en la historia. Y también he disfrutado mucho de la ambientación oscura y gótica; la autora proporciona referencias a grupos musicales y moda de este estilo que me han gustado mucho.

Algo que sí me ha descuadrado un poco más es a respecto de la edición, ya que tiene algunas erratas que, a mí personalmente, me sacaban un poco de la lectura, pero no han impedido que disfrute la historia.

En resumen, una historia de fantasía oscura con muchos secretos por desvelar y una ambientación gótica que he disfrutado mucho. Me parece una gran opción para aquellos que se quieran iniciar en historias de fantasía más oscuras pero con romance.