Las mejores frases de La mujer habitada (8)

microleTTera
microleTTera 17 September 2021
Nadie que ama muere jamás
Landy_Aparicio
Landy_Aparicio 14 May 2021
Nadie poseerá este cuerpo de lagos y volcanes, esta mezcla de razas, esta historia de lanzas, este pueblo amante del maíz, de las fiestas a la luz de la luna, pueblo de cantos y tejidos de todos los colores.
Jensv
Jensv 04 September 2018
Creo que el mero hecho de existir implica cierta responsabilidad con el futuro, con los que existirán después de nosotros.
Jensv
Jensv 04 September 2018
Nos negamos a parir (...) Yo recibí noticias de las mujeres de Taguzgalpa. Habían decidido no acostarse más con sus hombres. No querían parirle esclavos a los españoles.
PameMacBec 19 December 2017
Eso era la dictadura, pensó Lavinia, el miedo, la mujer diciendo que no sabía nada, ella diciendo que no quería involucrarse. No saber nada era lo mejor, lo más seguro. Ignorar el lado oscuro de Faguas.
PameMacBec 15 December 2017
Pero la realidad es a menudo más fantástica que la imaginación. No vago por jardines. Soy parte del jardín.
PameMacBec 15 December 2017
Me pregunto cuánto ha cambiado el mundo. Mucho ha cambiado sin duda. Esta mujer está sola. Vive sola. No tiene familia ni señor. Actúa como un alto dignatario que sólo se sirve a sí mismo. Vino a echarse en la hamaca cerca de mis ramas. Estira su cuerpo y piensa. Goza de tiempo para pensar. Para estar así, sin hacer nada, pensando.
PameMacBec 15 December 2017

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta