ISBN : B08HM3KDBV
Editorial: No reconocida (21/09/2020)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
No habíamos leído nada de @abellerose_author y nos recomendó comenzar por este libro. Desde luego no esperábamos encontrarnos con una historia con taaaaaaannnnntoooo que contar!!!! peeero....🤫🤫🤫🤫 que no se pueden hacer spoilers.....😇🤣

Conocemos a Erika, quien debe hacerse cargo de la empresa familiar de protección y seguridad, pero el mismo día que empieza comienzan sus problemas, alguien quiere verla muerta, y su padre la obliga a tener guardaespaldas.

Killian se siente atraído por Erika nada más verla, pero ella es su jefa y además él tiene un secreto que hace que sus relaciones sean un poco más difíciles que para el resto....

Erika se siente atraída por Killian, pero ella tiene 33 años y él, no sabe cuantos pero menos que ella seguro 😜. Además es su guardaespaldas, y no se debe juntar trabajo y placer...

Por otra parte, también está ese chico que conoció por casualidad por un error en un sms dirigido a otra persona, que la hizo disfrutar telefónicamente y tener ganas de repetir. Cómo será en persona???? 🤔🤔

Qué pasa cuando tienes a dos hombres interesados en darte placer y no sabes a cual elegir?? Y si no es necesario elegir ?? Poder tenerlos a los dos para ti......

Recomendamos??? Es un libro 🔥🔥🔥 donde los estereotipos de pareja quedan totalmente relegados, con una trama que en cada capítulo te dejará en vilo (el/la mal@ no les da un respiro y siempre va por delante de ellos) y desde luego no te vas a aburrir en ningún momento!!! 👏

AVISO: la escritora reside en Canarias, pero su origen es de Santo Domingo, y eso se nota en su pluma. El libro está escrito en una mezcla de castellano/latino 😉.

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
vanedominguez3
 31 October 2020
Que nadie nos diga lo que es el amor.

#abellerose

🌟 Mi opinión 🌟

La novela nos muestra una historia Hot, narrada en presente, con guiños al pasado, a varias voces, por lo que conocemos los distintos puntos de vista de los personajes.

La narrativa muestra en todo momento cada dato, desde el comienzo de la historia, lo que hace que el lector "acierte" sobre lo que va a suceder: cómo, qué, quién, por qué... Son preguntas con respuestas en todo momento, por lo que la historia no tiene ningún giro inesperado.

La parte de acción me ha gustado más que la erótica, ya que tiene momento más adictivos.

En cuanto a los personajes, resaltar a Kat.
Por encima de la historia en la que se basa la trama, (ya que desde el comienzo las escenas sexuales suben a un nivel máximo) me ha gustado el desarrollo de la historia de esta pequeña, lo cual hace que la trama no sólo gire al plano sexual, convirtiendo sus más de cuatrocientas páginas, en una historia más variada.

3'75/5⭐
Shei_reading
 18 January 2021
Brutal, así podría describirlo!! Me ha gustado mucho.
Una historia llena de tensión, mentiras, secretos, amenazas, lujuria y amor.
Me encantó la pluma de la autora, súper adictiva, sabe cómo mantenerte atrapado, que quieras seguir leyendo hasta terminarlo.
Sabéis que no me gusta contar mucho, asique solo os diré un poco de los personajes.
Por una lado tenemos a Erika, fuerte, segura de si mismo(o eso cree) una mujer de éxito que piensa que lo tiene todo.
Por otro lado, tenemos a Killian y a Kenneth, totalmente opuestos, pero con mucho en común, puede parecer una contradicción, pero si lo lees, sabréis porque lo digo.
Kat me ha enamorado totalmente, desde el principio. Es maravillosa.

Una historia increíble, donde la presión social, pesa más que sus sentimientos.
Que haríais en su situación? Cederías a esa presión?
Si os gustan las novelas eróticas, esta es para vosotras, eso si, debo decir que debes tener la mente abierta.
Merakbook
 13 October 2023
En esta historia conocemos a Erika, Killian y "Desconocido".

Alguien la quiere muerta, y se ve obligada a tener un guardaespaldas. Así llega a kilian a su vida. Hay atracción, pero ella es la jefa.
Y este a su vez guarda un secreto.

También entrará a la historia "Desconocido", el chico al que Erika le manda un sms por error con contenido 🔞. Pero no tiene ni idea de cómo será en persona.

Hasta aquí puedo contar sin hacer spoiler. Si lo lees olvídate de tener prejuicios, hay que leer con la mente abierta para poder disfrutar de una lectura como esta.
En cada capítulo te encuentras con algo nuevo por lo que te hace muy dinámico y rápido leer.

¿Lo recomiendo? Mucho!🔥
Es una lectura amena a pesar de sus más de 600 páginas.

Solo diré que si te encuentras con dos hombres interesados en ti, no elijas, haz como Erika, puedes tener a los dos 😏
otros libros clasificados: DramaVer más

¿Autor o autora?