ISBN : B08HM3KDBV
Editorial: No reconocida (21/09/2020)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

vanedominguez3
 31 octubre 2020
Que nadie nos diga lo que es el amor.
#abellerose
🌟 Mi opinión 🌟
La novela nos muestra una historia Hot, narrada en presente, con guiños al pasado, a varias voces, por lo que conocemos los distintos puntos de vista de los personajes.
La narrativa muestra en todo momento cada dato, desde el comienzo de la historia, lo que hace que el lector "acierte" sobre lo que va a suceder: cómo, qué, quién, por qué... Son preguntas con respuestas en todo momento, por lo que la historia no tiene ningún giro inesperado.
La parte de acción me ha gustado más que la erótica, ya que tiene momento más adictivos.
En cuanto a los personajes, resaltar a Kat.
Por encima de la historia en la que se basa la trama, (ya que desde el comienzo las escenas sexuales suben a un nivel máximo) me ha gustado el desarrollo de la historia de esta pequeña, lo cual hace que la trama no sólo gire al plano sexual, convirtiendo sus más de cuatrocientas páginas, en una historia más variada.
3'75/5⭐
Shei_reading
 18 enero 2021
Brutal, así podría describirlo!! Me ha gustado mucho.
Una historia llena de tensión, mentiras, secretos, amenazas, lujuria y amor.
Me encantó la pluma de la autora, súper adictiva, sabe cómo mantenerte atrapado, que quieras seguir leyendo hasta terminarlo.
Sabéis que no me gusta contar mucho, asique solo os diré un poco de los personajes.
Por una lado tenemos a Erika, fuerte, segura de si mismo(o eso cree) una mujer de éxito que piensa que lo tiene todo.
Por otro lado, tenemos a Killian y a Kenneth, totalmente opuestos, pero con mucho en común, puede parecer una contradicción, pero si lo lees, sabréis porque lo digo.
Kat me ha enamorado totalmente, desde el principio. Es maravillosa.
Una historia increíble, donde la presión social, pesa más que sus sentimientos.
Que haríais en su situación? Cederías a esa presión?
Si os gustan las novelas eróticas, esta es para vosotras, eso si, debo decir que debes tener la mente abierta.
otros libros clasificados: DramaVer más