Editorial: Vestales (30/11/-1)

Una mujer es la pirata más temible de los mares del Caribe. Con su barco La rosa negra, es el azote de la marina mercante inglesa. En especial, del rico conde de Pembroke, a quien le ha saqueado todos sus barcos. Con un pasado oscuro que nadie se atreve a nombrar, Valerie surca los mares sin que nada la perturbe. O casi nada. Las andanzas de su amigo Payne, un pirata mujeriego e irrendento se meten una y otra vez en su camino. ¿Por qué siempre acude a salvarlo? ¿Por... >Voir plus

Lucy_Sheehan
 06 February 2019
Este libro tiene todo, desde acción, aventura, traición, romance hasta algunas escenas calientes (las cuales me gustaron ya que no son escenas tan explicitas como suele suceder en otros libros), ademas te transporta desde Tortuga a Port Royal y así con todos los lugares que se nombran a lo largo de la historia, ya que en cada lugar sucede algo diferente.
Valerie, es una mujer fuerte, de mucho carácter y con un temperamento difícil de domar, cosas que vuelve loco a Payne quien la ve como un reto de lo mas tentador, es por eso que se propone conquistarla (para dejar de lado al Don Juan que es). Payne en cambio, es muy diferente a ella, es un hombre cariñoso, adulador, seductor y muy protector, cosas que molestan a Valerie ya que considera que no necesita de ningún hombre para velar de su seguridad (en lo cual esta muy equivocada)
De los personajes secundarios puedo decir que me gustaron mucho ya que están bien entrelazados con los personajes principales. Debo admitir que mi favorito es O' Leary (segundo al mando de la Rosa Negra)
Sinceramente es un libro que me ha gustado mucho ya que es una historia donde disfrute no solo de la historia de amor (ya que no es tan empalagosa y con tanto cliché), también disfrute de que sea una mujer la que esta al mando del navío.
Lucy_SheehanLucy_Sheehan06 February 2019
Estoy contigo, amigo; pero debo ir detrás del mío y encontrarlo antes de que alguien ponga las manos sobre él. Aunque estoy que si alguien se atreve, no vivirá para contarlo.
Lucy_SheehanLucy_Sheehan06 February 2019
Toda mujer es un misterio que hay que resolver para llegar a su corazón, ¿Cuál es el tuyo, Valerie?
Lucy_SheehanLucy_Sheehan06 February 2019
De manera que quieres jugar fuerte, ¿eh? Pues vamos a ver lo que aguantas.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia