Crítica de Lucy_Sheehan

Lucy_Sheehan
06 February 2019
Este libro tiene todo, desde acción, aventura, traición, romance hasta algunas escenas calientes (las cuales me gustaron ya que no son escenas tan explicitas como suele suceder en otros libros), ademas te transporta desde Tortuga a Port Royal y así con todos los lugares que se nombran a lo largo de la historia, ya que en cada lugar sucede algo diferente.
Valerie, es una mujer fuerte, de mucho carácter y con un temperamento difícil de domar, cosas que vuelve loco a Payne quien la ve como un reto de lo mas tentador, es por eso que se propone conquistarla (para dejar de lado al Don Juan que es). Payne en cambio, es muy diferente a ella, es un hombre cariñoso, adulador, seductor y muy protector, cosas que molestan a Valerie ya que considera que no necesita de ningún hombre para velar de su seguridad (en lo cual esta muy equivocada)
De los personajes secundarios puedo decir que me gustaron mucho ya que están bien entrelazados con los personajes principales. Debo admitir que mi favorito es O' Leary (segundo al mando de la Rosa Negra)
Sinceramente es un libro que me ha gustado mucho ya que es una historia donde disfrute no solo de la historia de amor (ya que no es tan empalagosa y con tanto cliché), también disfrute de que sea una mujer la que esta al mando del navío.