Crítica de VickyBF

VickyBF
05 June 2018

Un libro que me ha mantenido en suspense desde el inicio hasta el ultimo punto final, no por la resolución del misterio en sí, más bien por las consecuencias y el camino que la protagonista podría tomar.
Iris en una mujer feliz, vive en una cuidad que le encanta, tiene una familia que la rodea y un marido al que adora, además su trabajo como psicóloga en un buen colegio la satisface profesionalmente y les ayuda a pagar sus facturas. Pero un accidente hace que su vida se pongo del revés, que todo lo que creía cierto se ponga en dudas, que todo por lo que había luchado no tenga ahora sentido. Su búsqueda de la verdad le llevará a plantearse sí realmente quiere saber o si prefiere seguir soñando con su perfecta vida.
Me ha gustado muchísimo como la autora ha sabido mostrarnos el dolor, perdida y el miedo de Iris, miedo a descubrir, miedo a que lo que siempre creyó real y verdadero se convierta en otra nueva mentira y pese a que la trama de suspense esta magníficamente llevada, aunque reconozco que mis sospechas se hicieron ciertas, me ha resultado mucho más interesante la parte sentimental.
Es una novela apta tanto para quienes disfrutan de un buen thriller psicológico como para quienes lo hacen con una gran novela de narrativa sentimental femenina. Seguro que os deja pegados al libro una tarde entera.