Editorial: No reconocida (01/09/2005)

Videos de Mario Bellatin (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mario Bellatin
Vídeo. Diálogo de la escritora y profesora Margo Glantz con el narrador Mario Bellatín. Margo es ladirectora de la Biblioteca de Autor de Sor Juana Inés de la Cruz: http://www.cervantesvirtual.com/bib/bib_autor/sorjuana/ . Para conocer más a acerca de Margo Glantz, visita su Portal en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes: http://www.cervantesvirtual.com/portales/margo_glantz/
Visita la web de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes en http://www.cervantesvirtual.com
Y ven a ver nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/Fundaci%C3%B3n-Biblioteca-Virtual-Miguel-de-Cervantes-115005045196224/ Twitter: @fbvmc

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas