Crítica de liebebooks

liebebooks
23 November 2020
Con esta premisa, nos adentramos en un thriller fantasmal con toques sobrenaturales y que me ha sorprendido de manera positiva. El autor, alternando el pasado y el presente de la vida y post-vida de Connor, desmenuza la trama y los acontecimientos que llevaron a nuestro protagonista a estar donde está: Muerto.

Aunque la trama tenga un peso importante, al fin y al cabo, y por el tema que trata, yo definiría esta historia como una novela de personajes. Estos personajes están construidos bajo los roles típicos de cualquier serie o película americana que se precie.

Creo que el autor realmente perfiló a los personajes con estos tópicos para que la novela fuera 100% visual, ya que sentía que estaba viendo una película en todo momento.

Sin destripar mucho más de los personajes, deciros que la evolución es leve y apenas se ve en muchos de ellos, por lo que la mayoría carecen de profundidad. al ser una novela autoconclusiva y centrarse en el misterio de un asesinato al final solo el trío principal es el que más importa y en el cual podemos ver cierta evolución.

El ritmo de esta novela es increíble, las páginas se pasan volando y cuando te quieres dar cuenta, ya te has leído mitad del libro en un día. Es una novela súper amena y ágil y que no podrás soltar hasta que hayas terminado. No se hace pesada en ningún momento, y en cada capítulo hay una pista nueva, un descubrimiento que no habíamos visto y eso hace que la novela sea tan ligera a pesar de tener casi 500 páginas.

ablando ya del factor sobrenatural de esta novela, creo que está desaprovechado completamente. Connor tiene la capacidad de poseer el cuerpo de las personas si conoce su verdadero nombre… ¡Y no aprovecha el don que tiene! Me hubiera encantado ver muchas más posesiones y ver las consecuencias de su uso.

ero, aunque haya detallitos que hayan hecho que esta novela no haya sido de 5 estrellas, con lo que me quedo es con la reflexión de la muerte. Si algo me ha gustado de esta novela es la reflexión que te deja después de haberla terminado.
Enlace: https://liebeworte2.wordpres..