Las mejores frases de Michael merecia morir (6)

granbibliodavid 06 May 2019
También me gustaría dedicar unas palabras a aquellas personas que sufren al igual que Charlie las consecuencias de ser diferente a la marea descerebrada. Ellas son la clave, la esperanza de un mundo mejor
granbibliodavid 06 May 2019
Para aquellas personas, de cualquier edad, que hayan sufrido las consecuencias de un mundo etiquetado y clasificado. Para aquellos que no se atreven a tomar la libertad de ser quienes realmente son. Nunca es tarde para ver el mundo con tus propios ojos
MontseRD 25 January 2019
Vais por ahí como si fueseis más personas que nadie. No sois conscientes del daño que hacéis en una de las etapas más importantes para todos. Lo que ocurre en el instituto puede dejar huella, lo he leído en numerosos blogs y artículos. No sabéis que con vuestros actos creáis a futuros maltratadores, pedófilos, débiles, alcohólicos, fracasados... Usáis el poder de manera cruel y villana cuando podríais ser héroes.
MontseRD 25 January 2019
Que el maldito Charlie Gleeson me ha hecho cambiar, me ha quitado la venda de los ojos para que viese el mundo tal y como es. Y ya no puedo verlo de otra manera. Porque me gusta lo que veo cada día.
MontseRD 25 January 2019
A tu lado encuentro ese lugar que me es imposible alcanzar con nadie más, ni siquiera solo. No puedo explicarlo de otra forma. Contigo mi mente se vacía. Solo estamos tú y yo. Y una calma increíble.
granbibliodavid 06 May 2019

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas