ISBN : 1945540567
Editorial: Summa Pubn (29/08/2017)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
TODO COMENZÓ CON UN PEQUEÑO FAVOR, UNA AMABILIDAD ORDINARIA QUE LAS MAMAS HACEN UNAS POR OTRAS
Cuando su mejor amiga, Emily, le pide a Stephanie que recoja a su hijo Nicky después de la escuela, acepta sin siquiera dudarlo. Nicky y su hijo, Miles, son compañeros de clase y mejores amigos, y los niños de cinco años aman estar juntos, al igual que ella y Emily. Stephanie estaba sola hasta que conoció a Emily, una ejecutiva de relaciones públicas sofisticada cuy... >Voir plus

dreamofcaramel
 21 junio 2020
Stephanie y Emily son las mejores amigas. Emily le pide un favor a Stephanie: mirar a su hijo una tarde y ella lo recogerá esa noche ... pero Emily nunca regresa.
Stephanie es una blogger viuda y mamá con un hijo pequeño. Emily es una madre trabajadora con un hijo pequeño. Parece que no tienen mucho en común, aparte de que sus hijos son amigos, pero pronto también se hacen amigos. Ambos también tienen secretos en su pasado que no quieren revelar.
Contado con puntos de vista alternos: Stephanie, Emily y Sean. Además, parte de la historia se cuenta utilizando publicaciones del blog de Stephanie. Stephanie es ingenua, espeluznante y falsa. Emily es artística, manipuladora y horrible. Sean es el marido de Emily, un personaje frustrante por lo increíblemente estúpido que es, sus acciones son tan increíblemente estúpidas que casi me sacan de la historia.
Mi interés en el libro era muy alto simplemente por la maravillosa escritura y la historia. Los personajes eran auténticos, pero era difícil creer que alguien pudiera actuar de esa manera y pensar en formas de lastimar a los demás.
Un simple favor es un excelente thriller psicológico que me mantuvo adivinando y preguntándome lo que realmente estaba pasando en la vida de los personajes. ¿Fueron honestos el uno con el otro, honestos con ellos mismos o fueron todos falsos? ¿Podemos realmente confiar o creer en alguien?
La línea de la historia se volvió bastante intensa y muy buena a medida que el libro continuaba.
En resumen Un pequeño favor es: Un thriller psicológico retorcido. Disfruté el estilo de escritura, pero la historia en sí no fue tan buena. Stephanie y Emily son desagradables, y no en una forma "moralmente corrupta, pero interesante". Es desafortunado que nunca me haya conectado con ningún personaje.
Enlace: https://dreamofcaramelbooks...
dimkerbell
 16 enero 2020
4.5 estrellas.
Es un libro increíble de triller que me mantuvo pegada al libro -literal- hasta que lo acabe.
Emily es malvada que la aborrezco y amo en partes iguales, sin dudas la villana perfecta, Stephanie es la mujer idiota que se mete en lo que no le importa y aun cuando le hacen daño allí sigue, detrás como perrito pensando que todo va a cambiar.Sean por su parte es una pieza clave para que Emily desate su furia.
En fin, esta escrito de una manera tan sencilla y una historia bien construida que dan como resultado una lectura amena y fascinante.

Ya quiero ver la película.
dreamofcarameldreamofcaramel08 marzo 2021
You’d be amazed by what people will do. Things they’d never admit to anyone—not even to themselves.
otros libros clasificados: DramaVer más

Otros libros de Darcey Bell (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro