Crítica de pk2_x

pk2_x
28 February 2021
Con @babelio y Masa Crítica he optado a leer este libro divulgativo de @editorialblume

El libro nos muestra y de muestra con datos científicos los cambios que han ido produciéndose en el medio ambiente y los que se producirán si no cuidamos de nuestro planeta ya que cada vez la temperatura media que alcanza la atmósfera es mayor, con lo que muchas especies desaparecen y otras al no recibir el oxígeno y temperatura que siempre tenían para su existencia van muriendo.

Hay especies que se están "adaptando" a esos cambios climáticos y creando otras especies nuevas como los osos "pizzly" o "grolar".

Todos podemos a portar nuestro pequeño granito pero son los gobiernos de cada país los que tienen que dirigir los cambios por un planeta más sostenible o de otro modo siendo los humanos los más inteligentes somos el arma más mortífera para el planeta.

Se necesita más mano dura para los que incumplan las leyes de contaminación o de destrucción de bosques o zonas verdes.

Un libro que se ha hecho muy ameno de leer ya que no sólo era información, había mucha foto ilustrando los hechos que se iban contando.