Editorial: Siren Books (17/04/2023)

¡Sam por fin lo ha conseguido! Después de mucho tiempo, por fin ha podido montar su academia de brujería. Pero no todo va según lo planeado.
Sam siempre ha tenido una suerte peculiar, y cuando a su alrededor empiezan a suceder cosas alarmantes, cosas que no se pueden catalogar como «mala suerte», sino que implican a alguien más tras ellas, sabe que algo no va bien.
Y lo peor es que están intentando que Sam parezca la culpable.
Alguien busca hund... >Voir plus

Eleuka27
 16 May 2023
Hoy os traigo el cierre de la trilogia de Witchypop, una trilogía en la que conoceremos a Sam, una bruja un tanto peculiar y que se verá envuelta en diversos casos a resolver y con la que viviremos algunas aventuras, pero Sam también tenía un gran sueño, y por fin, en este último libro, lo ha conseguido pero.... ¿Ira todo tan bien como espera?

Una trama en la que Sam se verá de nuevo ante un gran peligro, algo que pondrá en riesgo todo lo que ha logrado conseguir y deberá descubrir quién está tras todo ello, quien intenta que todos sus sueños fracasen.

Una historia entretenida, llena de aventuras, momentos bonitos, magia, intriga, misterio y con un buen cierre.

He disfrutado mucho con esta lectura, tenía muchas ganas de ver que les esperaba a Sam y al resto de sus amigos y me ha encantado como queda todo, además me ha gustado mucho ese último capítulo donde conoceremos una anécdota que se menciona.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia