Crítica de ArielRomero

ArielRomero
21 December 2022
Es el segundo libro de una trilogía. Por lo que mi error ha sido leer el segundo sin haber leído el primero, Witchypop. Se nombra bastante el tema de la Quimera del primer libro pero sin explicarte de que va todo.

Apenas te presentan a los personajes y los escenarios porque entiendo que ya lo hacen en el primero. Está ambientado en España, que es algo que me ha parecido bastante raro.

La portada me ha gustado y la sinopsis me llamó la atención, pero no ponía que era la continuación de otra historia.

La protagonista es Sam, una chica que trabaja en un pequeño negocio de recursos brujeriles, realiza encargos de Witchypop y tiene un trabajo a tiempo parcial para el Servicio de Patrullas de Criaturas Sobrenaturales. Un personaje que no me parece que sufra un cambio o transformación del principio al final del libro. Hay más personajes secundarios como Max, Maya o Nacho que la ayudan pero no terminan de ser parte importante de todo.

El final se queda abierto y lo que debería ser el epílogo le han puesto: Wictchypop os desea Feliz Navidad y debe ser un trozo del primer libro porque no sigue en la línea de este, es un caso que ya nombran del libro anterior y los personajes como Nacho están como antes de haber ocurrido esta historia. Eso y el final abierto me ha chafado la sensación final del libro. al final acabas quedandote con la duda del primer libro y de como se va a resolver este en el tercero.

Recomiendo leerlo, solo si se van a leer los tres en el orden correspondiente.