Crítica de Leonidas17

Leonidas17
17 December 2022
Este es un perfecto ejemplo de que hay que leer sinopsis antes de pedir los libros a Babelio. Creía que sería un libro a parte, pero es la segunda parte de una saga. No te pierdes excesivamente pero hay cosas y situaciones que seguramente sucedían en el primero (muy pesaditos con lo de la Quimera como para no darse cuenta)

La protagonista no me termina de convencer, va un poco bala perdida y demasiado temeraria, además dudo que haya aprendido algo. Además no he notado evolución en ella.

De los otros personajes casi no se habla, aparecen tres o cuatro veces y creo que para relleno, una pena la verdad.

El ritmo si es bastante llevadero y entretenido y la historia aunque simple es bastante entretenida de leer, hasta llega a sorprender en algún momento, eso es un gran punto a favor.

Otro punto a favor es que no esté ambientado en EEUU sino en España y use bastantes cosas de actualidad, como redes sociales o un blog para los brujos y brujas. al menos aquí no se esconden.

Siento que si vais a empezar a leer la saga, mejor lo hagáis por el primero, no como yo, que andaba bastante perdida. de resto es muy entretenido de leer, aunque recomendaría más la lectura para adolescente que para niños.