Editorial: Editorial Guante Blanco (04/12/2018)

Angel Beitía nos invita en este muy elaborado libro a adentrarnos con mente abierta, sin dejar de lado el rigor y la honestidad intelectual, en varios de esos santuarios y lugares considerados "encantados", donde la tragedia, la leyenda y lo desconocido van de la mano. Hierofonías y encantamientos es una obra que ayudará al lector a ver, lejos del sensacionalismo habitual de este tipo de estudios, a la cultura del misterio de una forma diferente.

nibiaypuki
 03 November 2022
Angel Beitía nos lleva por un recorrido intenso de sucesos sobrenaturales y milagrosos que celosamente se guardan en varias localidades de España. Las más de trescientas páginas de este excelente ensayo se nos hacen cortas ante una narrativa amena y fluida, donde se palpa el talento del autor y su concienzudo estudio de los distintos temas abordados.
nibiaypukinibiaypuki03 November 2022
El encuentro con la sacra figura no se hizo esperar. Allí estaba todavía, en el hueco del tronco de la encina, una imagen que sorprendería a los fieles de este siglo. Nadie diría que es la Virgen de Cortés.