Editorial: Editorial Anagrama (29/01/2020)

Beigbeder nos invita a un viaje en busca de la inmortalidad: terapias, dietas, transfusiones, investigaciones científicas…

Esta novela es un viaje a la inmortalidad. Su protagonista es un triunfador, que se codea con estrellas de Hollywood y es famoso por un programa de entrevistas en el que los invitados deben tomarse una pastilla elegida al azar sobre cuyos efectos no tienen ni idea. Un día su hija le pregunta si todo el mundo se muere, y él, que em... >Voir plus

Las críticas de la prensa (2)
ElperiodicodeAragon17 July 2020
El escritor francés publica 'Una vida sin fin', la novela que resume su investigación sobre los tratamientos para alargar la vida, a los que se sometió.
Leer la crítica en el sitio web: ElperiodicodeAragon
elperiodico21 February 2020
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
Video de Frédéric Beigbeder (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Frédéric Beigbeder
¿Te gustó la serie Mad men? Entonces tienes que leer 13'99 euros, de Frédéric Beigbeder, una crítica descarnada al maquiavélico mundo de la industria publicitaria. Aunque atención: si cumples las condiciones que anuncio al final del vídeo, mejor posterga esta lectura unos meses.
Suscríbete aquí a la newsletter de Léeme y entérate antes que nadie de las novedades del canal: https://leemetv.com/newsletter/
Si te mola, ¡comparte! Y dime en los comentarios sobre qué te gustaría que hablase en próximos vídeos.
Sígueme en redes sociales y visita la web de Léeme si quieres más contenido sobre literatura, escritura, libros y vida:
-Web: http://www.leemetv.com -Instagram: http://www.instagram.com/irenelivre -Twitter: http://www.twitter.com/irenromar -Facebook: http://www.facebook.com/leemetvlibros
Puedes encontrar el podcast de Léeme en iVoox, iTunes y Spotify.
Gracias por verme. Te espero en los comentarios :)
#beigbeder #madmen #literaturafrancesa

¿Autor o autora?