Editorial: Editorial Anagrama (29/01/2020)

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

ElperiodicodeAragon17 julio 2020
El escritor francés publica 'Una vida sin fin', la novela que resume su investigación sobre los tratamientos para alargar la vida, a los que se sometió.
Leer la crítica en el sitio web: ElperiodicodeAragon
elperiodico21 febrero 2020
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
Video de Frédéric Beigbeder (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Frédéric Beigbeder
¿Te gustó la serie Mad men? Entonces tienes que leer 13'99 euros, de Frédéric Beigbeder, una crítica descarnada al maquiavélico mundo de la industria publicitaria. Aunque atención: si cumples las condiciones que anuncio al final del vídeo, mejor posterga esta lectura unos meses.
Puedes encontrar el podcast de Léeme en iVoox, iTunes y Spotify.
Gracias por verme. Te espero en los comentarios :)
#beigbeder #madmen #literaturafrancesa

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG