Editorial: Editorial Anagrama (01/09/2002)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Video de Frédéric Beigbeder (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Frédéric Beigbeder
¿Te gustó la serie Mad men? Entonces tienes que leer 13'99 euros, de Frédéric Beigbeder, una crítica descarnada al maquiavélico mundo de la industria publicitaria. Aunque atención: si cumples las condiciones que anuncio al final del vídeo, mejor posterga esta lectura unos meses.
Puedes encontrar el podcast de Léeme en iVoox, iTunes y Spotify.
Gracias por verme. Te espero en los comentarios :)
#beigbeder #madmen #literaturafrancesa

Grandes comienzos de la literatura de no ficción

"Pero, me diréis, le hemos pedido que nos hable de las mujeres y la novela. ¿Qué tiene esto que ver con una habitación propia? Intentaré explicarme. Cuando me pedisteis que hablara de las mujeres y la novela, me senté a orillas de un río y me puse a pensar qué significarían esas palabras."

Una habitación propia, de Virgina Woolf
Los detectives salvajes, de Roberto Bolaño
Rayuela, de Julio Cortázar

Thèmes : no ficciónCrear un test sobre este libro