Francesc Rovira Faixa (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (22/01/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Nueva York, 1940. J. D. Salinger es un chico de veintiún años. Escribe relatos e intenta que se los publiquen las revistas literarias del momento. Oona O’Neill tiene quince años y es hija del gran dramaturgo Eugene O’Neill. Es tremendamente bella y se codea con lo más granado de la sociedad neoyorquina. Oona y Salinger se conocen y salen durante un tiempo. Pero al cabo de dos años, tras el bombardeo de Pearl Harbor, Salinger se alista en el ejército y se separan. Él... >Voir plus

theneverendingreader
 20 September 2020
¿Sabéis esa sensación de estar leyendo un libro por primera vez y saber que lo releerás?
Me ha pasado con este, llevaba un tiempo que me llamaba la atención y no me ha defraudado para nada.
Esperaba encontrar cartas de amor y la carta de amor es el libro: al NY de primera mitad de siglo, a los escritores de aquella época, a Chaplin, a los amores platónicos...
Si os interesa alguno de los personajes implicados tenéis que darle una oportunidad. Es una de mis lecturas preferidas del año y Beigbeder un descubrimiento a seguir.
Video de Frédéric Beigbeder (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Frédéric Beigbeder
¿Te gustó la serie Mad men? Entonces tienes que leer 13'99 euros, de Frédéric Beigbeder, una crítica descarnada al maquiavélico mundo de la industria publicitaria. Aunque atención: si cumples las condiciones que anuncio al final del vídeo, mejor posterga esta lectura unos meses.
Suscríbete aquí a la newsletter de Léeme y entérate antes que nadie de las novedades del canal: https://leemetv.com/newsletter/
Si te mola, ¡comparte! Y dime en los comentarios sobre qué te gustaría que hablase en próximos vídeos.
Sígueme en redes sociales y visita la web de Léeme si quieres más contenido sobre literatura, escritura, libros y vida:
-Web: http://www.leemetv.com -Instagram: http://www.instagram.com/irenelivre -Twitter: http://www.twitter.com/irenromar -Facebook: http://www.facebook.com/leemetvlibros
Puedes encontrar el podcast de Léeme en iVoox, iTunes y Spotify.
Gracias por verme. Te espero en los comentarios :)
#beigbeder #madmen #literaturafrancesa

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970