Francesc Rovira Faixa (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (22/01/2020)

theneverendingreader
 20 septiembre 2020
¿Sabéis esa sensación de estar leyendo un libro por primera vez y saber que lo releerás?
Me ha pasado con este, llevaba un tiempo que me llamaba la atención y no me ha defraudado para nada.
Esperaba encontrar cartas de amor y la carta de amor es el libro: al NY de primera mitad de siglo, a los escritores de aquella época, a Chaplin, a los amores platónicos...
Si os interesa alguno de los personajes implicados tenéis que darle una oportunidad. Es una de mis lecturas preferidas del año y Beigbeder un descubrimiento a seguir.
Video de Frédéric Beigbeder (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Frédéric Beigbeder
¿Te gustó la serie Mad men? Entonces tienes que leer 13'99 euros, de Frédéric Beigbeder, una crítica descarnada al maquiavélico mundo de la industria publicitaria. Aunque atención: si cumples las condiciones que anuncio al final del vídeo, mejor posterga esta lectura unos meses.
Puedes encontrar el podcast de Léeme en iVoox, iTunes y Spotify.
Gracias por verme. Te espero en los comentarios :)
#beigbeder #madmen #literaturafrancesa

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
Vlad Tepes