ISBN : 843397792X
Editorial: Editorial Anagrama (20/01/2016)

Calificación promedio : 3.12/5 (sobre 8 calificaciones)
Octave Parango, creativo publicitario, es un joven triunfador; forma parte de quienes deciden lo que el público deseará mañana. Pero, asqueado de esa industria y sus manipulaciones, decide escribir un libro en el que denunciará sus entresijos para que le despidan de la poderosa agencia en la que trabaja. Éste es el punto de partida de 13,99 euros, un enloquecido viaje a los infiernos rituales –drogas, sexo y violencia– con un estilo afín al de Bret Easton Ellis y al... >Voir plus

CrisLM89
 16 March 2021
Esta novela me la "mandaron" en el colegio, en la asignatura optativa de Comunicación Audiovisual... y que sopor de novela. Me aburrió soberanamente. Quizás no era el momento de leer esta novela, y con más edad mi opinión sobre ella hubiera sido otra (muy probablemente). Asi que tendré que releerla.
Pollo
 28 October 2019
Un Fight club en versión más chic.(y no solo porque sea francés)Reseña completa: http://0enliteratura.blogspot.pe/2016/08/1399-euros-frederic-beigbeder.html#.WQkXpfnhDIU
Video de Frédéric Beigbeder (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Frédéric Beigbeder
¿Te gustó la serie Mad men? Entonces tienes que leer 13'99 euros, de Frédéric Beigbeder, una crítica descarnada al maquiavélico mundo de la industria publicitaria. Aunque atención: si cumples las condiciones que anuncio al final del vídeo, mejor posterga esta lectura unos meses.
Suscríbete aquí a la newsletter de Léeme y entérate antes que nadie de las novedades del canal: https://leemetv.com/newsletter/
Si te mola, ¡comparte! Y dime en los comentarios sobre qué te gustaría que hablase en próximos vídeos.
Sígueme en redes sociales y visita la web de Léeme si quieres más contenido sobre literatura, escritura, libros y vida:
-Web: http://www.leemetv.com -Instagram: http://www.instagram.com/irenelivre -Twitter: http://www.twitter.com/irenromar -Facebook: http://www.facebook.com/leemetvlibros
Puedes encontrar el podcast de Léeme en iVoox, iTunes y Spotify.
Gracias por verme. Te espero en los comentarios :)
#beigbeder #madmen #literaturafrancesa
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada