Crítica de Lilygrafferty

Lilygrafferty
19 February 2020
Las leyes de los vampiros dicen que quién mata al rey del clan se convierte en monarca del mismo. Eso fue lo que diez años atrás le sucedió a Naiara en un desafortunado atardecer en el que defendiéndose acabó con el más poderoso de los regentes que había tenido su clan.
Antes de una de las reuniones del Consejo de vampiros Naiara se duerme y al despertar comprueba que el sol no la ha matado como cabría esperar. Entonces toma la decisión de abandonar aquella mansión en la que la habían recluido para volver con su familia y amigos e intentar retomar su vida anterior.
Cuando va en busca de su hermano para convencerle de que no es un monstruo, se encuentra con que él está ayudando a un grupo de úpiros disidentes que libran una guerra contra sus antiguos súbditos. Entre los rebeldes se halla Hidekel, del que su hermano Natanael es fiel escudero.
A su lado descubrirá el entramado de razas distintas que hay en el mundo de los vampiros. Las luchas, la realidad de la guerra en la que se verá envuelta, entre los defensores de los humanos y los que pretenden dominarlos, así como el papel que ella juega en esta lucha de poder. Descubrirá que su conversión no fue una casualidad sino un plan perfectamente orquestado por el Consejo para utilizarla en su estrategia de dominar el mundo.

LA AUTORA: BEGOÑA GALLEGO DE LA IGLESIA
Begoña Gallego, licenciada en economía, comienza a escribir desde los 13 años, presentándose inicialmente a concursos de poesía para decantarse posteriormente por la novela, donde mezcla realidades con ficción para crear historias de fácil lectura con finales sorprendentes.

Otros títulos de esta autora son “Las Almas de los Inocentes” (“Cazadores con alma II”), “Segunda Oportunidad”, “Guiños a la Realidad”.
Un libro muy bueno, la historia es fabulosa escrito genialmente.
La trama atrapa desde el comienzo, los personajes están muy bien logrados. Otro libro que se suma a mis favoritos, Begoña nos regala en este libro una historia muy interesante y atrayente de vampiros, pero no es la común esa llena de clichés ya usados hasta el cansancio, es distinta a todas las historias del estilo que he leído, por eso la recomiendo. Muy interesante y maravillosamente narrada