Editorial: Editorial Crítica (19/05/2015)

LuisBermer
 31 agosto 2018
Mi reseña y opinión:
Enlace: https://luisbermer.com/resen..
Video de Antony Beevor (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Antony Beevor
Resultado de más de dos años de trabajo, es una adaptación ilustrada en forma de historia gráfica que resume el clásico de Antony Beevor (el libro más completo y exitoso de cuantos se han publicado sobre el conflicto) y lo acerca a un público nuevo gracias a las más de 2000 ilustraciones que retratan la parte más humana de la guerra y que ayudan a recorrer todos los frentes y todas las batallas. Con dibujos de los distintos armamentos y vehículos, retratos de los principales protagonistas y mapas, todos ellos basados en imágenes reales y archivos históricos y revisados por el propio Beevor. Una obra que se publica por vez primera en España y que será el inicio de una serie de ensayos ilustrados que iremos publicando en Pasado & Presente

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro