Crítica de Maytedusa

Maytedusa
29 October 2020

He compartido esta lectura con mi hijo,ya que el libro nos ha llamado bastante la atención, ha sido muy divertida la esperiencia ya que nunca antes habiamos leído una historia sobre unos calcetines.
Es un libro con mucho color,lleno de páginas con dibujos que nos han encantado por su gran originalidad.Esta hecho de muy buen material, tiene unas hojas gruesas y tapa dura ,vamos que es de esos libros que duran para toda la vida sin deteriorarse.
El autor nos cuenta la historia de unos calcetines que deciden irse de casa y conocer mundo,ya que como su compañero se ha perdido,se supone que no sirven para nada. Ellos se resisten a no servir y emprenden un viaje en el que conoceran a seres y objetos muy peculiares que les haran vivir grandes aventuras, montados en una barquita que les ayuda a conseguir el primero de sus amigos,una araña que sufre las consecuencias de vivir en un barco con piratas de esos que solo saben hacer fechorías. La verdad que suelen encontrar algun que otro personaje que es mejor no encontrarse nunca,¿quien puede pensar que unos guantes blancos pueden ser tan molestos?pues si lo son.
He de decir que el libro me ha sorprendido, y a su vez me ha gustado ya que cada una de las aventuras que vivian esos simpáticos calcetines ,era a cual mas divertida. Recomiendo su lectura sin duda