Las mejores frases de Si tan solo pudiera decírtelo (10)

Dreaming_entrelibros
Dreaming_entrelibros 17 February 2020
No puedes cambiar el comportamiento de los demás. Solo puedes controlar tu reacción ante las cosas
Bookworm
Bookworm 09 June 2020
Hubo una vez en que Audrey creyó que su vida seguía un camino definido y claro, y que cualquier desvío la llevaría a descarrilar por completo. Ahora se daba cuenta de que los momentos de cambio no eran un final, sino un principio: una oportunidad para una vida distinta, un viaje distinto, una forma distinta de felicidad.
librosxdoquier
librosxdoquier 04 March 2020
Había tantos comienzos distintos para una vida como oportunidades de ser valiente y buena se daba una persona
Dreaming_entrelibros
Dreaming_entrelibros 17 February 2020
Si pudiera darte mi vida, te la daría.
LEMB 20 January 2020
Y, de pronto, Audrey comprendió que las historias ocultas durante décadas eran como los estratos de la roca antigua: capas y capas de secretos familiares caían unos sobre otros hasta que la verdad estaba tan profunda bajo la superficie que solo alguien con verdadero ahínco podía excavar hasta encontrarla.
LEMB 19 January 2020
—Siempre que habrá quien desapruebe tus decisiones. Pero siempre y cuando tú entiendas tus razones, siempre y cuando tú estés satisfecha y nadie salga herido por tu culpa, tienes que ser lo suficientemente fuerte, lo suficientemente valiente, para tomar dichas decisiones sola.
LEMB 19 January 2020
Esa es la mayor zancadilla que nos ponemos las personas, permitir que el miedo destruya nuestras ambiciones.
LEMB 19 January 2020
Quizás el final de la vida fuera sencillamente eso: un final. No una oportunidad de enmendar las faltas, rectificar los errores ni cumplir las ambiciones que se habían dejado atrás. Quizás este no fuera el comienzo del último capítulo de su vida. Quizás estuviera ya en el epílogo y no se había dado cuenta.
LEMB 19 January 2020
Ahora estoy en la cama, pensando en que es verdad lo que dice la gente: te sientes distinta cuando cumples dieciséis. Hasta hoy, me sentía como si todo estuviera ya predestinado, como se alguien hubiera decidido toda mi vida por mí. Pero ahora siento que el mundo entero está ahí fuera esperándome, siempre y cuando sea lo bastante valiente para salir a buscarlo.
LEMB 19 January 2020
El sentimiento de pérdida se clavo aún más dentro del pecho de Lily. A veces no sabía si dolía más el recuerdo o si sería aún peor el olvido.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë