Editorial: RESERVOIR BOOKS (14/03/2016)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Es una historieta creada por Alison Bechdel en el año 2006. La obra, de carácter autobiográfico, se centra en la figura del padre de Bechdel, un director de una funeraria que no es capaz de enfrentarse a su homosexualidad. También se narra como la autora descubre que es lesbiana, aunque a diferencia de su padre, Alison lo acepta con naturalidad. En la obra también se refleja la historia de Estados Unidos en la década de 1970, con alusiones al escándalo Watergate o a... >Voir plus

erasibanez
 26 julio 2019
Esta novela gráfica es, en realidad, una historia real. Es una memoria donde la autora retrata a su familia, pero hace más hincapié en la relación con su padre. Cómo descubrió que él era gay en el momento en que ella estaba asumiendo que era lesbiana y cómo afectó -tanto a ella como a su familia- su posterior suicidio.
Es una historia muy bien contada, con caracterizaciones muy bien logradas y reflexiones y momentos que me han tocado muchas fibras sensibles. Aún así, de a momentos lo sentí algo denso... Pero es MUY recomendable de todos modos.
otros libros clasificados: lgbtVer más