Crítica de GemaDado

GemaDado
21 November 2021
Todo un descubrimiento este libro para mi, engancha desde el inicio y es difícil dejar de leer, por lo que es fácil leerlo en una tarde.

El libro consta de seis capítulos cronológicamente ordenados, cada uno representa una de las seis décadas de su vida y en cada uno practica un deporte mientras se plantea a sí misma cuestiones trascendentales. En los 60 hace sky en la montaña con su familia, en los 70 sale a correr, en los 80 estudió las artes marciales y el yoga, etc.

Al mismo tiempo que vamos viendo los diferentes deportes que la autora practica vamos viendo preguntas y respuestas de la propia creadora del comic y podemos ver su evolución en la vida de una forma divertida y muy clara.

Es un libro muy fácil de leer, entretenido, donde vemos como han cambiado las cosas desde que nació la autora en 1960 hasta ahora y donde creo que ahora se siente más libre que nunca.
Recomiendo la lectura de esta autora que es además la creadoras de dos obras más que estoy deseando conocer y leer, descubrir esas pares de de ella.