Editorial: Planeta (05/02/2013)

Sevilla se paraliza cuando Francisco Valiente, un triunfador hecho a sí mismo y que consiguió tener a toda la ciudad rendida a sus pies, muere de forma repentina. Su funeral congrega a las personalidades sociales y políticas más importantes del lugar mientras su mujer y su eterna amante van desgranando la vida del difunto. Lo que no imaginan ninguna de las dos es que él también las está viendo, y que tendrá mucha voz en su propio entierro.
El lector disfruta... >Voir plus

ingbazapata
 30 diciembre 2018
Un libro que compré en un outlet básicamente porque la edición es bonita y la sinópsis no pintaba tan mal... Pero, Vaya error!! Una historia de amor común y corriente, incluso cliché, que se camufla en supuesto realismo mágico, pero en realidad no es más que otro intento moderno de romanticismo trágico.
Aunque no todo es tan malo, incluso un par de personajes pueden ser divertidos y no puedes evitar sonreír con algunas ocurrencias del protagonista; pero lastimosamente son más los aspectos negativos.
ingbazapataingbazapata30 diciembre 2018
Lo primero que sentí fue su lengua violando mi boca. Una espada rajando en dos mis labios. Esa voracidad líquida desconocida me sabía a miel de azahar. Esta atemorizada pero también envalentonada. Quería meterme entre sus labios; tocar con la punta de mi lengua ese fondo oscuro y acuoso lleno de palabras que no pronunciaba; beberme sus entrañas y que me bebiera hasta la última gota.

Canción de hielo y fuego

¿En qué año se publica el primer tomo de esta saga?

1995
1996