Crítica de Readingswonderful

Readingswonderful
04 March 2020
La primera vez que leí algo de Ángela Becerra, fue el año pasado con "el penúltimo sueño" y se convirtió en mi mejor lectura de 2019. Quedé enamorada de la forma de escribir de esta autora y por eso me decidí a leer "Ella, que todo lo tuvo" y al terminarlo quedé con una sonrisa porque me encantó la historia. Debo decir que la encontré súper interesante, con temas muy llamativos y bien argumentados. Fue una lectura de la que puedo decir que sólo me dejó satisfacción. Me mantuvo atenta en cada rato que leía, es un libro en el que encuentras un estilo muy peculiar, la descripción es mágica, evocadora y de ensueño. Reconozco que para mi no fue una lectura muy ligera porque no estoy acostumbrada a ese tipo de escritura, lo que no quiere decir que no la haya disfrutado. En realidad sí lo hice y mucho por todas las sorpresas que encontré.

El libro trata de una mujer compleja, una escritora a la que le ocurren varios hechos traumáticos que la llevan a abandonar su oficio y a esconderse tras una máscara para sobrellevar su nueva vida y tratar de sentirse parte de un algo. Ese nuevo personaje que representa despierta mucha curiosidad entre los habitantes de Firenze por toda la sensualidad y misterio que la rodea. Aparte de eso, trata de llevar una vida normal estudiando restauración de libros, visitando a su vez santuarios de ejemplares perdidos que son una verdadera joya para la humanidad, conoce a un enigmático hombre (que también tiene un pasado) y entre silencios y mensajes entre líneas se teje una historia de amor muy única.