Crítica de Mariana_Hoyos

Mariana_Hoyos
02 March 2020
3,8
Ella una enigmática mujer perseguida por sus más grandes temores que después de un grave accidente creyó perderlo.

Ella es una escritora quien después de la muerte de su esposo e hija deja de escribir y se refugia detrás de una máscara recreando así a una mujer solicitaría e inalcanzable quien recibe a las 12 del día a todo tipo de hombres quien solo desean su cuerpo.

Pese a toda esta Soledad Ella conoce a un librero tan desdichado como ella y sin saberlo este será su salvación.

Esta es una novela que aborda temas tan sensibles como lo es el abuso, la pérdida y los trastornos psicológicos. Donde cada uno de sus capítulos te lleva flotando por la vida de esta mujer y cada vez te inquieta más su personalidad.

Pese a que sin ninguna duda la autora tiene una pluma exquisita, su manera de narrar es tan limpia y sientes que lees un poema en ocasiones habían capítulos que se me hacían algo repetitivos y sentía que no pasaba nada. Aunque de igual manera los disfrutaba .

Sin duda una vez más Ángela Becerra vuelve a jugar con mis emociones dejándome con el corazón en la mano con la última página de esta obra.