Crítica de Mangiebooks

Mangiebooks
28 April 2021
Una obra magistral, una historia maravillosa, una narración extraordinaria, exquisita, poética, intensa y llena de vivencias. Ángela Becerra es una escritora con una calidad literaria indiscutible y es casi imposible plasmar con palabras los sentimientos que esta obra logra despertar en el lector.
Cuando Joan Dolgut y Soledad Urdaneta de 82 y 80 años, respectivamente, son encontrados abrazos, vestidos de novios y muertos en el apartamento de este, con signos claramente de suicidio. Sus respectivos hijos tratarán de averiguar cada uno por separado, el porqué sus padres llegaron a esa decisión y quien era en la vida del otro Joan y Soledad. Sin imaginar siquiera que una historia de amor y dolor se escondía en sus pasados y los haría ver la vida, sus vidas de una forma diferente. Andreu Dolgut y Aurora Villamarí se ven envueltos en un torbellino de sentimientos y pasiones nunca vividos, que los llevará a tomar decisiones que jamás hubieran pensado tomar. La historia de sus padres partirá sus vidas en dos y al lector lo llevará por una montaña rusa de sentimientos.