Editorial: Booket (10/10/2017)

Una historia de amor que vence a todos los obstáculos Esta magistral novela es un inmenso canto a los sentimientos, por encima de los intereses, las normas y los dictados de cada momento. Joan Dolgut y Soledad Urdaneta viven su primer amor en un contexto en el que todo los separa: las clases sociales, las costumbres, el dinero... incluso un océano. Su vida se convertirá en un permanente y dilatado sueño inacabado, que sólo despertará al término de sus vidas, con un ... >Voir plus

Naranja_Pastanaga_Lectora
 03 julio 2020
Cuando leí esta novela de Angela Becerra me atrapo desde su primera página a la última
Era la primera novela que leía de ella y a pesar que hace tiempo que la leí aun sigo recomendándola cuando alguien me pregunta por alguna recomendación.
“Yacian en el suelo con la inequivoca sonrisa del amor en sus labios; entrelazados en un abrazo solemne y silencioso; con sus trajes inmaculados de novios primerizos, de blanco hasta los pies vestidos. ... Debían llevar tendidos en el suelo de la oscura cocina dos o tres dias, pero sus cuerpos aún conservaban el calor frío del amor perdido”
Así comienza esta novela que no os dejara indiferentes!!!
SINOPSIS
Esta magistral novela es un inmenso canto a los sentimientos, por encima de los intereses, las normas y los dictados de cada epoca.
Joan Dolgut y Soledad Urdaneta viven su primer amor en un contexto en que todo los separa: las clases sociales, las costumbres, el dinero... incluso un oceano. Su vida se convertira en un permanente y dilatado sueño inacabado, que solo despespertara al final de sus existencias con un sorprendente final
Sus respectivos hijos trataran de descubrir el gran secreto que domino las vidas de sus padres y los llevo a la muerte. Entre ellos dara comienzo una historia que entrelazara sentimientos inesperados, pasiones sin resolver, contradicciones, inequivocos, espiritualidad y erotismo, narrados con una intensidad vivencial y literaria unica, y que ha sido calificada como "idealismo magico"
Miriam
 22 noviembre 2017
Este libro es un retrato de las diferentes caras del amor, desde ese primer e inocente amor, pasando por el amor paterno filial y sobre todo haciendo visible el amor en la tercera edad, cosa de la que a veces nos olvidamos ya que por imposiciones educacionales, sociales e incluso históricas se consideraba injustamente como un tema tabú el amor entre dos personas a partir de ciertas edades.
Sin duda una opción altamente recomendable, pero si se me permite el consejo, leelo con los ojos del corazón pues así podrás apreciar todos los sentimientos que se reflejan en esta historia.
La única parte negativa, por resaltar alguna, son las escenas eróticas, las cuales amenazan con empañar una historia que realmente no las necesita para ser hermosa.
pasiondelalectura
 01 abril 2019
Un dramón, con una excelente y densa novela.
Una joven colombiana de 14 años se enamora perdidamente de un catalán durante un viaje de la familia por Europa. Es un drama, porque no se pueden amar por ser de clases sociales muy dispares.
La pareja se amará toda la vida y se reencontrará en la tercera edad para amarse.
Ella deja una hija que vivirá otros tormentos ( las historias se repiten?)

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman
Caesar Flickerman

Thèmes : juvenil. infantil , crepusculo , fantasía , fantasía juvenil , literatura juvenil , Literatura infantil y juvenil , saga , saga paranormal romantica juvenilCrear un test sobre este libro