Crítica de Readingswonderful

Readingswonderful
25 March 2020
He terminado este libro y tal como en los anteriores me ha despertado toda clase de emociones. Noté que este libro es diferente de los otros que he leído por la forma en que está escrito, es un relato en el que no encontré diálogos como tal, sino que la vida e historia de los personajes va siendo contada desde una perspectiva ajena, sin embargo me pareció igual de fascinante como siempre que leo algo de ella.

La historia trata de la historia de amor de Fiamma Dei Fiori y Martín Amador, desde cómo se enamoraron y vivieron su sueño felices durante dieciocho años hasta que la mancha de la acostumbrada vida en convivencia empaña su amor. Aparentemente su amor termina y con el dolor profundo del alma herida cada uno toma un rumbo diferente durante muchos años. Sin saberlo, cada uno en ese tiempo separados va reinventando en sí mismo nuevas facetas y ocupaciones;  y aprovechan para resucitar también sueños de infancia y engavetadas aficiones.

El libro es sorprendente, tiene ese tinte mágico que sólo he encontrado en esta maravillosa autora, logró envolverme en mucho humor, romance, sensualidad, arte y de alguna manera acabé reflexionando sobre la vida... reí, lloré... Con cada personaje que descubro en las novelas de Ángela Becerra, consigo, en algunos aspectos, sentirme identificada, lo que hace que cada lectura de un libro suyo sea una experiencia única.