InicioMis librosA鎙dir libros
LibrosAutoresLectoresCr癃icasCitasListasTest
416 p墔inas
Editorial: Booket (06/03/2007)

Calificaci鏮 promedio : 4/5 (sobre 5 calificaciones)
Una excelente novela para leer con el coraz鏮

Fiamma y Mart璯 viven en una peque鎙 ciudad portuaria donde el tiempo parece acompa鎙r los desasosiegos de la pareja... Calificada como 南ovela magistral y 則ermosa lecci鏮 literaria de erotismo, esta bell疄ima historia de amor nos sumerge en la sensibilidad m嫳 refinada, el humor m嫳 sutil y lo que se ha definido como el idealismo m墔ico.

Cr癃icas, Rese鎙s y Opiniones (2) A鎙dir una cr癃ica
Selene_BS
 06 March 2023
聲gela Becerra ha sido toda una sorpresa. La conoc燰 de o獮as pero nunca hab燰 investigado su obra ni me hab燰 adentrado con sus novelas. Alguien me prest De los amores negados, y yendo completamente a ciegas, me top con semejante narrativa: muy singular y diferente. Son cuatrocientas y poco p墔inas sin un s鏊o di嫮ogo, todo est contado en tercera persona, y de forma muy l甏ica, muy simb鏊ica. No he le獮o nunca nada igual. Esta autora te deja sin aire, con el coraz鏮 palpitante y todo absolutamente revuelto.

Fiamma y Martin viven un matrimonio desgastado, enterrado en la rutina. Ambos se encuentran en un completo desencuentro. Sus carreras profesionales van viento en popa, y sin embargo, aquello que los uni y por lo que se quisieron tanto, se nos muestra bald甐, inexistente. Todo da un giro cuando, una tercera persona entra en juego y altera los cimientos de lo que aparentemente, pareciera una pareja ejemplar y feliz.

Esta es la primera novela de 聲gela Becerra, y con ella, acun el t廨mino idealismo m墔ico que, a d燰 de hoy, no termino de entender. Podr燰 decirse que en esta historia hay un sin f璯 de simbolismos, al servicio de las emociones porque otra cosa no, pero es una narrativa veloz, apasionada, a flor de piel, llena de sentimentalismos, muy l甏ica. Una novela donde no importa mucho lo que cuenta sino c鏔o lo cuenta, y lo hace de forma muy bella, rica en vocabulario, con cada frase aletea el alma y francamente, en ocasiones, quieres cerrar el libro para abrirlo al d燰 siguiente y darte el atrac鏮, como si se tratara de n嶰tar puro.

Me ha sorprendido much疄imo esta autora colombiana. Aqu nos habla del amor y el desamor, de las ilusiones. de las debilidades del alma, del perd鏮 y la culpa.

Me ha gustado mucho.
+ Leer m嫳
Readingswonderful
 25 March 2020
He terminado este libro y tal como en los anteriores me ha despertado toda clase de emociones. Not que este libro es diferente de los otros que he le獮o por la forma en que est escrito, es un relato en el que no encontr di嫮ogos como tal, sino que la vida e historia de los personajes va siendo contada desde una perspectiva ajena, sin embargo me pareci igual de fascinante como siempre que leo algo de ella.

La historia trata de la historia de amor de Fiamma Dei Fiori y Mart璯 Amador, desde c鏔o se enamoraron y vivieron su sue隳 felices durante dieciocho a隳s hasta que la mancha de la acostumbrada vida en convivencia empa鎙 su amor. Aparentemente su amor termina y con el dolor profundo del alma herida cada uno toma un rumbo diferente durante muchos a隳s. Sin saberlo, cada uno en ese tiempo separados va reinventando en s mismo nuevas facetas y ocupaciones; y aprovechan para resucitar tambi幯 sue隳s de infancia y engavetadas aficiones.

El libro es sorprendente, tiene ese tinte m墔ico que s鏊o he encontrado en esta maravillosa autora, logr envolverme en mucho humor, romance, sensualidad, arte y de alguna manera acab reflexionando sobre la vida... re, llor... Con cada personaje que descubro en las novelas de 聲gela Becerra, consigo, en algunos aspectos, sentirme identificada, lo que hace que cada lectura de un libro suyo sea una experiencia nica.
+ Leer m嫳
Citas y frases (1) A鎙dir cita
Selene_BSSelene_BS28 February 2023
..,pues ya se sabe que la felicidad ajena, cuando se est triste, en lugar de regalar contagios de alegr燰 castiga, acentuando como un torturador malvado la desdicha.