InicioMis librosA鎙dir libros
LibrosAutoresLectoresCr癃icasCitasListasTestReto lectura
Editorial: Booket (06/03/2007)

Calificaci鏮 promedio : 5/5 (sobre 1 calificaciones)
Una excelente novela para leer con el coraz鏮

Fiamma y Mart璯 viven en una peque鎙 ciudad portuaria donde el tiempo parece acompa鎙r los desasosiegos de la pareja... Calificada como 南ovela magistral y 則ermosa lecci鏮 literaria de erotismo, esta bell疄ima historia de amor nos sumerge en la sensibilidad m嫳 refinada, el humor m嫳 sutil y lo que se ha definido como el idealismo m墔ico.

Cr癃icas, Rese鎙s y Opiniones (1) A鎙dir una cr癃ica
Readingswonderful
 25 marzo 2020
He terminado este libro y tal como en los anteriores me ha despertado toda clase de emociones. Not que este libro es diferente de los otros que he le獮o por la forma en que est escrito, es un relato en el que no encontr di嫮ogos como tal, sino que la vida e historia de los personajes va siendo contada desde una perspectiva ajena, sin embargo me pareci igual de fascinante como siempre que leo algo de ella.
La historia trata de la historia de amor de Fiamma Dei Fiori y Mart璯 Amador, desde c鏔o se enamoraron y vivieron su sue隳 felices durante dieciocho a隳s hasta que la mancha de la acostumbrada vida en convivencia empa鎙 su amor. Aparentemente su amor termina y con el dolor profundo del alma herida cada uno toma un rumbo diferente durante muchos a隳s. Sin saberlo, cada uno en ese tiempo separados va reinventando en s mismo nuevas facetas y ocupaciones; y aprovechan para resucitar tambi幯 sue隳s de infancia y engavetadas aficiones.
El libro es sorprendente, tiene ese tinte m墔ico que s鏊o he encontrado en esta maravillosa autora, logr envolverme en mucho humor, romance, sensualidad, arte y de alguna manera acab reflexionando sobre la vida... re, llor... Con cada personaje que descubro en las novelas de 聲gela Becerra, consigo, en algunos aspectos, sentirme identificada, lo que hace que cada lectura de un libro suyo sea una experiencia nica.
+ Leer m嫳
otros libros clasificados: literatura colombianaVer m嫳

Test Ver m嫳

Escritores latinoamericanos 熹ui幯 es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

98 lectores participar鏮
Th鋗es : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro