Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
13 June 2020
En este libro nos encontramos con la historia de valentía y coraje de una chica llamada Kassandra.

K (Kassandra) vivía en un chalet a las afueras de Alicante, tras la muerte de su padre, tuvo que mudarse a un piso al centro de Alicante junto a su madre. Comenzó a estudiar en la universidad, donde conoció a Bilma, la cual se convirtió en su mejor amiga.
Su vida cambia de repente, cuando un día llega a casa de la universidad y su madre le comenta que los "amigos" de su padre quieren que ella trabaje para ellos.
Empieza a trabajar en un "chalet" como recepcionista. Allí conoce a mujeres maltratadas, secuestradas y utilizadas.
K como es una chica valiente decide planificar la libertad de esas mujeres, a pesar de que se le vaya la vida en ello.

Para no hacer spoiler me salto partes importantes de la historia. Pero os voy hablar de algunos personajes:

K: Es una chica valiente, con carácter, fuerte, luchadora y que defiende a los suyos sin importarle lo que le pueda suceder a ella.

Bilma: Es una chica en la que se puede confiar y que comprende a su amiga, a pesar de que ésta, no le diga mucho sobre su historia.

Ramsés: Es un chico que trabaja en el gimnasia, en el cual, K va a aprender defensa personal. Y con el cual tiene una muy buena relación.

El hombre de hielo: Es una persona fría, calculadora, que no le importa matar con tal de salvarse. Y que ha destrozado la vida de K cuando ella apenas era una niña.

Es un libro que está más que recomendado. Donde se puede ver el tráfico de mujeres y la trata de éstas. Es una lectura muy amena, que te engancha al instante y que logras empatizar con cada personaje de la historia. Si os gusta como poeta, como escritora de novela os fascinará.