Editorial: Imprint (10/07/2018)

In Erin Beaty's The Traitor's Ruin, war breaks out between nations and Sage Fowler must infiltrate enemy territory to reconnect with her first love, Captain Alex Quinn.

A captain with a secret.
A spy with a mission.
A kingdom on the verge of ruin.

After proving her worth as a deft spy and strategic matchmaker, Sage Fowler is now comfortably positioned in high society as the royal tutor. When she learns of a secret mission,... >Voir plus

Coralgg
 13 marzo 2020
Tras la invasión fallida de los Kimisares, Salvia dejó su trabajo como ayudante de casamentera para trabajar al servicio de la realeza, como tutora de las princesas de Demora, mientras el Capitán Quinn sigue comandando parte de las tropas del país bajo las ordenes de su tío, el rey. Pero cuando Álex es ascendido para dirigir a los Norsari, un escuadrón de élite del ejército de Demora, en una misión secreta de la que nadie debe saber nada, Salvia decide descubrir que motivos hay tras la inminente salida de su prometido. Ayudada por la reina, Salvia consigue que la envíen en la misión bajo la tapadera de tutora del más joven de los príncipes todo ello para mantener a la reina informada de todo lo que ocurre en el campamento Norsari. Mientras Álex siente una gran presión porque piensa que está a prueba y la cercanía de Salvia no ayuda a que se concentre en lo realmente importante, la tarea que le han encomendado, descubrir si Casmún está infiltrándose en la frontera y preparando un inminente invasión. ¿Serán ciertas estas suposiciones o quizás antiguos enemigos han estado escondidos más cerca de lo que los demoranos creían?
La verdad es, que decir que me ha ENCANTADO el libro es poco, lo he amado de principio a fin. La historia avanza de una manera que hace que no puedas soltar el libro en ningún momento, los espionajes, traiciones e intrigas se suceden aunque también lo hacen los conflictos. La autora me ha tenido en todo momento con los sentimientos a flor de piel, haciéndome reír aunque también sufrir en muchos momentos. Que voy a decir de los personajes ADORO a Salvia con todo mi CORAZÓN, me encanta su cabezonería, como lucha hasta el final por lo que cree y su capacidad para adaptarse a todas las situaciones. Yo me identifico con pocos personajes, pero sin duda, Salvia es uno de ellos (aunque me encantaría tener el dominio que ella tiene para los idiomas). Y con Álex me pasa lo mismo, es de lo más dulce, adoro la manera en la que se preocupa de Salvia y como lucha contra sus fantasmas. Son una pareja ideal y fantástica. Aunque también adoro a Clare, Casseck y los nuevos personajes como Darit y la princesa de Casmún, aunque el rey no me cae tan bien y a Huzar lo odio simplemente porque no entiendo su misión, ni su objetivo principal, ya que para lo que el quiere conseguir habría otras maneras más fáciles de lograrlo y sin que haya que derramar sangre de por medio. Otra cosa que me ha encantado de este libro es la ambientación ya que conocemos tradiciones del país vecino de los demoranos, Casmún, yo me lo he imaginado como una especie de Persia con sus jardines colgantes en mitad del desierto y rodeado por manantiales. La verdad es que la manera en que la autora describe los paisajes te mete de lleno en la historia. Otra cosa que me ha encantado (y que es recurrente en los libros de la autora) es conocer el por qué de esa portada ya que la copa de agua tiene un significado muy importante en la trama. Lo que me ha terminado de matar es el final, me ha ROTO el corazón, en serio esta mujer siempre me hace sufrir con sus finales y la verdad es que no puedo esperar para leer la continuación y final de esta trilogía maravillosa.
vecks30
 31 enero 2020
Send help, please! Si el primer libro me enamoró, este ha ido más allá. En esta segunda parte nos encontramos con nuevo personajes, nuevas culturas, y como no, más sufrimiento >.< ¿Pero qué sería de este tipo de historias sin sufrimiento? En mi opinión nada. Cuando un libro te hace emocionarte y sufrir, para mí, está cumpliendo su función.
Una historia que te atrapa, llena de secretos y tramas palaciegas, personajes con carácter, valientes y frágiles a la vez.
Si todavía hay gente con dudas sobre esta trilogía, dejad esas dudas a un lado y lanzaros a por el primer libro, merece mucho la pena. Además, a diferencia de la trilogía del ganador, los finales no nos dejan colgando con el alma en vilo. Así que la espera no va a ser tan dura.
Lo único que sé es que espero con ganas a que llegue junio del año que viene para el final (sí, queda casi un año, pero la espera seguro que merece la pena).
otros libros clasificados: distopíaVer más

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman
Caesar Flickerman

Thèmes : juvenil. infantil , crepusculo , fantasía , fantasía juvenil , literatura juvenil , Literatura infantil y juvenil , saga , saga paranormal romantica juvenilCrear un test sobre este libro