ISBN : 1981664866
Editorial: Createspace Independent Pub (16/01/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
"He intentado comprender qué ves en esos chicos, Cristina, pero soy incapaz. Son violentos, precoces, maleducados y arrogantes. ¿Se puede saber dónde encuentras su gran atractivo?” Libres, salvajes y enamorados del rock and roll, los Sustain Souls comparten un objetivo por el que luchar: llegar a ser estrellas de rock. Durante un mediodía de julio encuentran un misterioso lugar donde forjar sus sueños. Sin embargo, lo que comienza como una inocente casualidad termin... >Voir plus

MontseRD
 12 October 2018
'Todas las canciones de rock' es un libro que nos trae una historia juvenil sobre un grupo de chicos y chicas que viven un verano muy intenso. Juntos formarán un grupo de rock, compartirán sus inquietudes y sus sueños, sus miedos y sus alegrías, y vivirán un constante sube y baja de emociones que les hará crecer y madurar a pasos agigantados.
Además y como en todos los pueblos, el grupo de Cristina tiene sus propios enemigos dentro del pueblo. Y admito que en esa parte me ha recordado un poco a Rebeldes, de Susan E. Hinton. Hay escenas bastante fuertes en los encuentros entre los grupos rivales y en ocasiones me ha sorprendido a los límites a los que pueden llegar sin que nadie haga nada por evitarlo. No sé si me ha parecido algo exagerado, creo que si, pero entiendo que también aporta intensidad a la trama, algo de miedo y preocupación, lo que hace que sintamos con más fuerza lo que los personajes están viviendo.
Con un final sorprendente, que te deja con muchas ganas de más, he echado de menos esa fantasía que se nos promete en la sinopsis, y aunque he comprendido en su mayoría lo que sienten y hacen los personajes, ha habido ciertos momentos en los que las actitudes, me sobraban. Es un libro en el que sentirse reflejada si has vivido veranos en un pueblo, si has nacido en los 80 y crecido en los 90, y si en algún momento deseaste ser una estrella de rock y brillar por encima de los demás. Porque los sueños están para cumplirlos, o al menos, intentarlo.

Reseña completa ↓ ↓ ↓
Enlace: http://amor-y-palabras.blogs..
AdellaBrac
 05 October 2018
Una historia interesante, a ratos tierna, con algún punto divertido.

El estilo narrativo es excesivamente descriptivo para mi gusto y hay muchos párrafos con información no relevante para la historia, pero en general, resulta una lectura correcta.
Si eras adolescente a finales de la década de los 90 y tenías una pandilla y un pueblo al que ir a veranear, te sentirás muy identificado con los protagonistas.
Esterbloguera
 12 October 2018
Está escrito en tercera persona.

Nos encontramos con una historia que nos traslada al año 1997, ¿quién se acuerda de cuando ibas al pueblo y hacías locuras? Bueno pues aquí conoceremos el verano del 97, con Cristina y todos sus amigos. He sido trasladada a ese tiempo, lo redacta bastante bien.

Es una novela juvenil bastante fuertecita, en el que veremos a un grupo de jóvenes que disfrutarán del verano de su vida. Pero no solo nos encontraremos amistad, sino primer amor, venganza, celos, peleas, bullying, drogas y alcohol.
Tiene un final abierto y algo tenso, con lo que estoy deseando saber que va a pasar en el segundo. Además como bien sabéis hay tres partes.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..
AdellaBracAdellaBrac05 October 2018
Elisa no está mintiendo, solo defiende su verdad.
otros libros clasificados: DramaVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas