Editorial: Ediciones B (18/02/2010)
La historia de la moda y sus protagonistas en la primera mitad del siglo xx , escrita e ilustrada con deliciosos dibujospor el célebre fotógrafo y diseñador Cecil Beaton, es una obra única y personal cuyo atractivo ha perdurado a travésdel tiempo. En este libro asistimos a un fascinante desfile de personalidades, como Elsa Schiaparelli, Greta Garbo, Coco Chanel y Christian Dior. El talento de Beaton para la descripción y su capacidad de observación hacen a este libr... >Voir plus

Video de Cecil Beaton (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Cecil Beaton
El Museo Picasso-Colección Eugenio Arias presenta la exposición “Picasso por los grandes maestros: de Cecil Beaton a Irving Penn”, un recorrido por los fotógrafos del siglo XX que tuvieron un papel decisivo en la construcción del mito Picasso.
Pablo Picasso encarnó el ideal del artista moderno, convirtiéndose en un icono universal de la cultura moderna con la complicidad de la fotografía. . Picasso, no solo fue uno de los artistas más fotografiados del siglo XX, sino seguramente una de las personas más carismáticas y fotogénicas de la historia.
En ese sentido, la exposición invita a acercarse al artista, a sus formas de pensar y trabajar, y a muchos momentos cruciales de su vida artística y personal en sus más de 70 años de carrera, a través de 65 fotografías de maestros clave de la historia de fotografía, como Man Ray, Cecil Beaton, Robert Capa, Willy Rizzo, Gjon Mili, David Seymour, Michel Sima, David Douglas Duncan e Irving Penn.
Del 13 de abril al 25 de junio de 2023
¡Suscríbete a nuestro canal!
Descarga la publicación de la exposición: https://edicion.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/cultura/publicacion_exposicion_picasso_grandes_maestros.pdf __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ Conéctate Instagram: https://www.instagram.com/culturacmadrid/ Twitter: https://twitter.com/CulturaCMadrid Flickr: https://www.flickr.com/photos/espaciosparaelarte/ Facebook: https://www.facebook.com/CulturaComunidadMadrid Web Museo Picasso-Colección Eugenio Arias: www.comunidad.madrid/centros/museo-picasso-coleccion-eugenio-arias
Correo electrónico museosexposiciones@madrid.org —————————————————————————————————————— Inscríbete en nuestro BOLETÍN DIGITAL https://forms.gle/CKxsUXARnTNaTfDc9 ————————————————————————————————— Descárgate el folleto de la exposición https://edicion.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/cultura/publicacion_exposicion_picasso_grandes_maestros_0.pdf —————————————————————————————————
otros libros clasificados: modaVer más

Lectores (1) Ver más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos