ISBN : 841653098X
Editorial: Arrobabooks (27/09/2016)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 13 calificaciones)
El caso de la excursionista que odiaba a los terratenientesDespués de un tiempo, Agatha Raisin regresa a Cotswold, su querido pueblo en Carsely, y a los encantos de su apuesto vecino, James Lacey. La verdad es que James no parece muy encantado de verla, pero Agatha pronto encuentra distracción en un asesinato sensacional. La víctima, que aparece semienterrada en un sembrado, es la joven excursionista Jessica Tartinck, que pasó su vida irritando a los terratenientes ... >Voir plus

mislecturicas
 16 August 2022
👉🏻Cuarto libro que leo de esta serie. Cuarta maravilla.

⏩No me cansaré nuuuunca de recomendaros los libros de Agatha Raisin, etiquetados bajo el género COZY CRIME (crimen suavecito por llamarlo de alguna forma) que aúnan el misterio tras un asesinato, junto la "tranquila" convivencia (o no) en un pueblecito de los Costwolds, y las aventuras de su intrépida protagonista, Agatha.

♥️Yo adoro a Agatha, aunque a veces parezca un poquiiiito arrogante, pero me flipa como es su personaje, tan incansable, aventurera, una mujer que no pierde la ilusión.

🌼Todos los personajes son maravillosos, y además, la autora los describe a la perfección, al igual que los escenarios, te trasladas totalmente a esos pequeños pueblecitos de Inglaterra.

🚶En esta nueva historia, Agatha y James tendrán que convertirse en matrimonio (algo que sueña Agatha en silencio) para conseguir desentramar un nuevo misterio y averiguar quien se esconde tras un nuevo asesinato.

🔎Yo tengo esta edición antigua, la encontré en un mercadillo solidario de mi ciudad, pero la editorial Salamandra está lanzando esta serie poco a poco, esta historia apenas lleva un mes en la calle, bajo el nombre "Agatha Raisin y el paseo mortal"

↪️Cada libro es autoconclusivo, entonces pueden leerse separados, pero os recomiendo leerlos en orden para enteraros bien de los personajes y de todo todito
Victoria
 19 October 2021
En general los libros de Agatha Raisin entretienen, no se puede decir que no. Pero eso si, no esperes una Miss Marple moderna como muchos dicen porque me parece un insulto.
Es una señora de mediana edad que siempre por casualidades o suerte descubre los misterios, o mejor dicho, los misterios se topan con ella.
A medida que vas leyendo la serie de libros te das cuenta de que cada vez desaparece más, tomando protagonismo otros personajes. Y el ultimo de sus libros ya sí que pasa de ser una relaciones públicas jubilada con dinero, con mucha vida a sus espaldas, con autoridad, personalidad a una señora insulsa, que se deja mangonear, sin voz ni voto y totalmente acomplejada.
Es una lástima a mi parecer que haya caido tan en picado.
lectora50
 05 February 2018
me gustaron amenos para pasar una tarde

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange