Listas que contienen () Agatha Raisin y la quiche letal (9) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

Los asesinos son flematicos

20 libros, por: marlluch

O al menos eso podemos deducir si investigamos en la #novelapoliciaca escrita en #Inglaterra. Los escritores del género parecen crecer con la ayuda del agua y además, muchos de ellos son extraordinaria...

MISTERIOS CON ENCANTO

7 libros, por: MariaMar

Recopilación de libros "Cozy Mistery". Novelas negras acogedoras que suceden en un entorno rural, como un pequeño pueblo y que te dejarán con el corazón calentito.

Cozy crimes

17 libros, por: madefa

Cozy Mystery

6 libros, por: Selene_BS

Novelas policíacas edulcoradas, divertidas y amables. Normalmente desarrolladas en campiñas inglesas con un o una detective amateur como protagonista.

Libros para tener el corazón calentito

9 libros, por: Literannia

Lista con libros que dan sensación de hogar para el concurso de listas del mes de julio.

Libros de misterio para 2024

11 libros, por: albatrujilloempleo

Esta es una lista de libros que me gustaría leerme este 2024 sobre misterio, thriller y policial.

Cozy & feelgood

7 libros, por: glowandstardust

Libros donde refugiarte un día frío, con un buen té o café, y obviamente, debajo de una buena manta.

Agatha Raisin Fan

6 libros, por: lorecf

Colección español

Cosy Mystery

10 libros, por: Turquesamelia

Libros policiacos pero con un ambiente bonito... Suelen ser de autores ingleses, incluyendo por ello humor inglés. Muchos de los libros incluidos en esta lista hacen parte de (largas) series. También h...

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas