Crítica de mislecturicas

mislecturicas
07 April 2022
Este es el tercer libro que leo de M.C. Beaton, y de la colección de Agatha Raisin, y sin duda, al igual que los otros dos, me ha encantado (aunque dentro de esos tres, este es el que menos, las comparaciones son odiosas y las odio, pero bueno, lo digo por si a alguien le sirve)

Estoy enamorada de la forma en la que están escritos, de la pluma de la autora, a la que etiquetan dentro del género de "cozy crime". Me da mucha ternura toda la historia, sus acontecimientos y sus personajes, a pesar de que todo gire en torno al misterio y al crimen.

Un libro, una historia, que me ha venido muy bien para ir intentando salir del parón lector en el que llevo metida una larga temporada y que espero que acabe pronto. Leer esto me ha hecho evadirme a ratitos "de todo" y me ha trasladado a los Costwolds con Agatha y compañía, tratando de desvelar los misterios mano a mano con ella.

Una novela que te hará reír, te hará llenarte de ternura y que también hará que dudes de todos y cada uno de los personajes (menos de Agatha, claro), para mí, lo tiene todo para decir que una vez más, es un LIBRAZO, de M.C. Beaton, y que QUIERO LEER TODOS LOS LIBROS DE ESTA AURORA, así que espero con ansia que desde @salamandraed sigan rescatandolos, ya que es totalmente imposible conseguirlos en español.

Fragmento de mi reseña en instagram @mislecturicas