Crítica de anasoto04

anasoto04
05 March 2018
Es la segunda entrega de las aventuras de la aprendiz de detective, Agatha Raisin.
Ella es una ex relacionadora pública que se prejubila y se va a vivir a la campiña inglesa, donde se suscitan una serie de curiosos y peculiares acontecimientos, en los cuales ella se involucra a modo de investigadora privada.
En esta ocasión, y tras un viaje decepcionante al Caribe en pos de su vecino James, Agatha descubre que en su pueblo se ha instalado una clínica veterinaria y decide llevar a su gato a un control de rutina, dicho en otras palabras, quiere conocer bien al veterinario. In situ se da cuenta que este individuo es "muy popular entre las vecinas del pueblo".
El veterinario es hallado muerto en un establo mientras practicaba una intervención a un caballo, y es aquí donde Agatha y su vecino James, junto con el joven policía Bill, unen esfuerzos para investigar si dicha muerte fue accidental o fue un asesinato.
Este libro me gustó mas que el primero, el del Quiché letal, y os animo a pasar un rato muy agradable y divertido con la singular vida de Agatha Raisin, sus amores y desamores y la aventura que representa para ella el descubrir el asesino.