Crítica de NievesGlz

NievesGlz
14 October 2021
Amaia comparte piso con su mejor amiga Lena. Trabaja como mecánica y en verano ayuda en la heladería familiar. Unai comparte piso con su mejor amigo Sebas, y ambos son bomberos. Han pasado muchos años desde que vio a Amaia por última vez, la reunión de antiguos alumnos será la oportunidad de ambos para volver a verse.

Siendo jóvenes se dieron cuenta de que su relación de amistad se quedaba corta para todo lo que sentían el uno por el otro, comenzaron a salir pero sucedieron alguna que otra cosa que hizo que rompieran y que salieran dañados de la relación. Los años han pasado, no obstante, los recuerdos siguen muy vivos y no dudarán en compartirlos entre ellos, y con ellos vendrán de nuevo los sentimientos y los miedos. ¿Podrán darse una segunda oportunidad Unai y Amaia?

Es una novela bonita y divertida donde os vais a encontrar con mucho amor y amistad, momentos divertidos y otros conmovedores. Los personajes se salen de lo convencional, empezando por Amaia que es mecánica y es una amante del fútbol. Y Unai no se queda atrás ya que no es el típico protagonista porque desde el primer instante muestra sus sentimientos y no oculta cuando lo está pasando mal. Además, también tenemos a unos personajes secundarios que sorprenden como son: Lena, Nico y Sebas. Este libro está narrado casi al completo desde el punto de vista de ambos protagonistas, consta de 347 páginas con 60 capítulos y un epílogo, estos son de una extensión normal. Es una lectura amena y sencilla que engancha, esconde algún que otro secreto y giros inesperados.

Me apetecía mucho leer algo más de la autora porque leí un relato de ella y lo disfruté bastante. La sinopsis es totalmente de mi estilo por eso me decidí a darle una oportunidad, estamos ante una historia de friends to lovers y de segundas oportunidades. He disfrutado mucho adentrándome en la historia de Unai y Amaia, son dos protagonistas que se hacen querer y que te sacan muchas carcajadas porque tienen cada momento divertido que es imposible no reírte con ellos. Pero además, tenemos a varios secundarios que hacen que la lectura sea de lo más entretenida y de alguno te quedas con ganas de saber un poquitín más. Si queréis leer una historia fresca y adictiva de segundas oportunidades con unos protagonistas diferentes a los que nos solemos encontrar en la novela romántica, y unos secundarios que terminaréis adorando. Os recomiendo que le deis una oportunidad a esta novela.

Nos Teníamos Demasiadas Ganas es una bonita historia de segundas oportunidades perfecta para leer en verano en la que os encontraréis mucho amor, amistad, momentos divertidos y otros emotivos. Una novela fresca que trae con ella una preciosa banda sonora que os acompañará en cada uno de los capítulos.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..