Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
13 January 2021
Amaia vive con Lena, trabaja los veranos en la tienda de helados de sus padres, y un día recibe una invitación a la fiesta de antiguos alumnos. Pero en ese mismo momento, recibirá un mensaje de Unai.
Unai... Su mejor amigo del instituto y del que se enamoró sin poder remediarlo.

La historia está contada a varias voces, ya que los secundarios (que no son tan secundarios) tienen mucho que decir, cosa que me ha encantado. Sebas, Lena y Nico ❤️. Son perfectos, todos.

Ha sido una historia preciosa, llena de amor, amistad de la buena, traiciones y confianza.

No nos damos cuenta el mal que nos puede hacer alguien, con comentarios malintencionados. Como cambia toda tu perspectiva, por mucho que confíes, y la maldad de las personas.

Durante el libro, hay varias incógnitas, que no te deja entender del todo que ha pasado, hasta casi el final.
Me he quedado 😱, OMG.

Pero ese final, ¡OH! Que final tan bonito, tan acertado y tan ellos cumpliendo sueños.

Una cosa curiosa, es que me ha encantado la forma que tiene Amaia De ver los “cuídate” de los mensajes. Creo que voy a robarle la idea, y voy a hacerla mía, me ha parecido muy dulce.

La banda sonora que nos introduce en cada capítulo la autora, ha sido muy acertada y maravillosa.
Ha sido una historia que me ha enamorado y la recomiendo muchísimo ❤️.